91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida

COLCHON Liguria LOMONACO®

Precio:

Desde: 898,00449,00

Cuando duermes en un colchón LoMonaco, soñar es más fácil. Con esta gama de colchones, te traemos el colchón ideal para tu descanso. Porque en LOMONACO tienen la fórmula para el buen descanso: la unión de diferentes materiales y el aval de la ciencia, ¡garantizado!
Preocupados por llevar el sueño perfecto a cada uno de nosotros, Lo Mónaco es la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del Sueño junto con la Universidad de Granada. Fruto de este continuo trabajo en equipo, surgen una gama de colchones con una línea diseñada y desarrollada especialmente para ofrecerte los tres beneficios que te hacen dormir bien cada noche: FIRMEZA, CONFORT Y TEMPERATURA. Los colchones de LoMonaco reúnen lo mejor de cada material: lo mejor de un colchón viscoelástico y lo mejor de un colchón de Criolátex. Pero también lo mejor de dormir y de despertar descansado. Porque dormir es fácil cuando lo haces bien.

Firmeza
Media alta
Transpirabilidad
Muy alta
Adaptabilidad
Buena

Si la medida del colchón es de 90×190, 150×190 o 135×190 el plazo de entrega es de 5 a 15 días laborales.

Para el resto de medidas el plazo de entrega es de 15 a 25 días laborales

Limpiar
Share on whatsapp
ventajas-01

Envío gratis
a toda España

financiacion

Financiación
sin gastos

ventajas-03

Garantía
hasta 2 años

Fabricamos todas las medidas, consulta aquí: info@camapolis.com

Descripción

En Camapolis encontrarás el colchón Liguria de LoMonaco®, de muelles independientes extrafirmes que proporcionan una gran soporte , adaptándose al peso de cada miembro de la pareja, sin transmitir los movimientos.
Por tanto es recomendable para personas en los que existe una diferencia de peso considerable entre los miembros de la pareja o aquellos que prefieren un descanso algo más firme que los colchones viscoelásticos convencionales con efecto memoria.

Al contar con una carcasa interior de muelles, estos actúan como una cámara de aire interior, dando como resultado un colchón muy traspirable.
Este colchón cuenta con 513 muelles ensacados independientes en medida de 135×190 y 549 muelles ensacados independientes en medida de 150×190, lo que ofrece una gran cantidad de
puntos de apoyo al dormir.
El colchón LoMonaco® Liguria incorpora además una plancha de núcleo flexible Termosoft de 4 cms, que proporciona un extraordinario confort al adaptarse a la postura natural de la columna durante el descanso El tejido con el que está confeccionado éste colchón es de alto gramaje, en suave tejido Strech que además proporciona una temperatura perfecta para lograr un descanso saludable, lo que se traduce en un descanso más reparador y confortable para el descanso. Además, por la parte inferior incorpora tejido técnico con malla 3D lo que aporta una ventilación natural al colchón.
Una base tapizada o un canapé abatible con tapa rígida (no de lamas) sería óptima para que apoye este colchón. Si ya tiene base o canapé, le recomendamos siempre revisar que la base o canapé esté en buenas condiciones. Aunque pueda parecer que está bien, ponga un elemento rígido y recto como el palo de la escoba o la fregona, encima de la tapa , debe estar apoyada en toda su superficie. El palo debe apoyar en toda la superficie de la tapa. Si existe un hueco entre la base y el palo, la base está deformada y transmitirá la deformación al colchón.

ENTREGA
Entregamos éste colchón cómodamente en su domicilio , envasado al vacío. Lo que permitirá instalarlo fácilmente en sitios complicados, como altillos, buhardillas o lugares a los que se
accede a través de escaleras estrechas o de caracol.

Este colchón ofrece la máxima garantía de durabilidad, ya que durante el proceso de envasado al vacío ,es sometido a una prueba de compactación donde se rompen las células que forman
las espumaciones. Esto evita que aparezcan hundimientos en determinadas zonas del colchón, garantizando la uniformidad del núcleo o de la carcasa de muelles.

MANTENIMIENTO
Como mantenimiento se recomienda rotar el colchón de pies a cabeza, cada 6 meses, para que el asentamiento de fibras habitual en los colchones, sea uniforme por toda la superficie del
colchón.
También recomendamos que utilice una funda protectora para mantener intacta la garantía del colchón.

 

Plazo de entrega de 5 a 15 dias laborales

Información adicional

Adaptabilidad

Buena

Firmeza

6,5 Media Alta

Transpirabilidad

Muy Alta

Altura

27cm

Medida

, , , , , , , , ,