91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Máxima calidad

Compra segura

Nuestras tiendas

Pago a medida

info@camapolis.com

91 658 40 86 L – V: 10 a 14h – 17 a 20 h. | S: 10:30 a 14h

a

Comprar Colchón de Muelles Ensacados

Dic 18, 2021 | Blog | 0 Comentarios

¿Quieres comprar un colchón de muelles ensacados? Te contamos lo que debes saber

Quizá uno de los tipos de colchón más demandados gracias a sus prestaciones, cada vez más personas deciden comprar colchón de muelles ensacados para disfrutar de un descanso reparador.

Pero no es oro todo lo que reluce, y por ello desde Camapolis te hacemos llegar una serie de consejos para que aciertes con la compra de tu colchón ideal.

Las características clave de un buen colchón de muelles ensacados

Antes de comprar un colchón de muelles ensacados, hay que comparar bien las ofertas disponibles. Y además, no sólo fijarse en el precio, sino también en estos 6 aspectos fundamentales para garantizar que te llevas el mejor colchón. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Cantidad de muelles: Debemos fijarnos bien en que el colchón cuente con una densidad de muelles suficiente para que su respuesta sea la adecuada, y así nos proporcione el mejor descanso.

 

  • Calidad de los muelles: Los muelles deberán estar fabricados con acero de calidad, para evitar posibles roturas u oxidación.

 

  • Muelles de diámetro reducido: Este es un punto importante, ya que cuanto más pequeño sea el diámetro, mejor se adaptarán a tu cuerpo. Muy a tener en cuenta para comprar tu colchón de muelles ensacados.

 

  • Tipo de tejido del ensacado: Otro punto directamente relacionado con el de la calidad de los muelles, el tipo de tejido del ensacado también es importante a la hora de garantizar la durabilidad y confort del colchón. Los colchones de gamas superiores suelen utilizar tejido de algodón.

 

  • Conexión entre los muelles: Cuanto mejor sea la calidad de los muelles y el ensacado, mayor será la comodidad. Una mala conexión entre los muelles puede causar fricción, rompiendo el ensacado y dejando el muelle al descubierto.

 

  • Capa superior: Este elemento también es esencial, ya que determinará el rendimiento del colchón y su comodidad. Puede ser de viscoelástica, látex, espuma de alta resistencia, o combinar varios tipos.

 

Consigue el mejor colchón de muelles ensacados en Camapolis

En Camapolis te ofrecemos la mejor selección de colchones para un descanso reparador.

Puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta, estamos disponibles para ayudarte en nuestro formulario de contacto.

 

Últimas publicaciones

Los diferentes tipos de colchones: ¿Cuál es el adecuado para ti?

Los diferentes tipos de colchones: ¿Cuál es el adecuado para ti?

a elección de un colchón adecuado es esencial para tener una buena noche de sueño. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, elegir el colchón adecuado puede ser abrumador. Es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales al...

Ideas para decorar una habitación juvenil en estilo minimalista

Ideas para decorar una habitación juvenil en estilo minimalista

El minimalismo es un estilo de decoración que se caracteriza por la simplicidad y la elegancia. Se trata de crear un espacio limpio y ordenado, con solo los elementos esenciales. El minimalismo es perfecto para crear una habitación juvenil que sea cómoda, funcional y...

Decorando la habitación perfecta para un adolescente

Decorando la habitación perfecta para un adolescente

Si necesita comprar una habitación de un adolescente hay que tener en cuenta que es su espacio personal y, por lo tanto, es importante que refleje su personalidad y estilo. Sin embargo, también es importante que sea funcional y cómoda para estudiar y descansar. Aquí...

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Los colchones ecológicos en Madrid de Camapolis se fabrican con núcleos y tejidos hipoalergénicos eliminando así todos los materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente y para ti. A continuación, te hablaremos de nuestra gama de colchones artesanales. Con...

Topper para colchón, ¿merece la pena?

Topper para colchón, ¿merece la pena?

¿Qué es un topper para colchón? Aunque muchas veces hemos hablado de la importancia de elegir un buen colchón, queremos remarcar la existencia de complementos, como los toppers o "colchoncillos", que pueden ofrecer ventajas extra y un plus de confort. Un topper para...

¿Cómo saber si los colchones firmes son para mí?

¿Cómo saber si los colchones firmes son para mí?

Según el Diccionario de la Lengua Española, el adjetivo firme se define de la siguiente forma: "estable, fuerte, que no se mueve ni vacila". No obstante, esta definición no nos sirve para referirnos a la firmeza de los colchones. Al hablar de colchones firmes, mucha...