91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida

Camapolis somos personas apasionadas por su trabajo que trabaja en tiendas especializadas en el descanso. En nuestras tiendas, encontrarás todo lo que necesitas para descansar bien al mejor precio. Las últimas tecnologías incorporadas al descanso, porque nos preocupamos de estar al día para ofrecerte lo mejor.

Ropa y protección de cama de una gran calidad y siempre con stock en nuestras tiendas. Y respecto a la decoración, disponemos de una gran variedad de dormitorios de cama, en todos los estilos, con todos los colores. Y lo más importante, sólo trabajamos con los principales proveedores del sector. Los que mas garantías nos dan en cuanto a la calidad del artículo. Queremos estar tranquilos de ofrecerte siempre lo mejor y lo conseguimos!

Algunas de las ventajas de venir a Camapolis:

tienda-camapolis

Camapolis asesora*

Profesionales altamente especializados. Te asesoramos para que duerma en el colchón que más se adapte a ti, teniendo en cuenta tus características y preferencias personales

Camapolis financia*

Hasta 18 meses sin intereses.

Camapolis express*

Tenemos muchos modelos en stock para darte un servicio rápido

Camapolis eco

Si lo deseas, te podemos retirar tu equipo antiguo de descanso con la tranquilidad de que lo dejamos en un Punto Limpio.

Camapolis cheap!*

Encontrarás colchones y canapés a un precio genial!!

Camapolis garantía

Todos nuestros artículos están garantizados por un plazo de 2 años, pero fabricados para que su durabilidad sea superior a 10 años.

Camapolis entrega

Te entregamos y montamos la mercancía sin ningún coste en tu domicilio. Y servimos en casi toda España!

NUESTROS PRODUCTOS

Camapolis dispone de una amplia gama de colchones fabricados en exclusiva por Seasons®.
Seasons® fabrica equipos de descanso desde hace 40 años, siempre partiendo de una premisa básica que es fabricar el mejor colchón que haga las delicias del cliente más exigente.

Sólo encontrarás Seasons® en tiendas especializadas en el descanso.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES