91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida

Blog

Colchones en Madrid - Camapolis

Colchones en Madrid

Desde Camapolis te ofrecemos la mejor selección de colchones en Madrid Si estás buscando colchones en Madrid, o quieres adquirir un colchón sea cual sea tu provincia, has llegado al lugar indicado. Desde Camapolis te ofrecemos una inmejorable selección de colchones de la más alta calidad, con una gran variedad de materiales y acabados. Nuestros colchones

Leer Más >>

¡Ya puedes comprar colchones on line en Camapolis!

  En Camapolis contamos con una amplia selección de colchones de calidad de distintos materiales y precios. Desde colchones tradicionales de muelles a los más modernos núcleo viscoelásticos con la más alta tecnología. Además,  puedes financiar tu compra sin intereses. Actualmente contamos con varias tiendas en Madrid ubicadas en Torrejon de Ardoz, Paracuellos de Jarama,

Leer Más >>

¿Qué tela elijo para mi sofá?

enemos decidido que queremos cambiar el sofá, sabemos la forma que tiene que tener nuestro sofá para que encaje perfectamente en nuestro salón, bien sea un chaisselongue, eléctrico, sofá cama, sofá 3+2 plazas…., incluso ya tenemos definido el estilo, nórdico, vintage, clásico, moderno. Después de visitar varias tiendas de sofás y tener claro el modelo

Leer Más >>

Los mejores 4 consejos para comprar un dormitorio juvenil.

En los últimos años, nuestros hijos alargan la edad de independizarse y prolongan su estancia en la casa familiar, asi que debemos tenerlo en cuenta para que no quede un dormitorio muy infantil demasiado pronto.
Cuando tenemos que comprar la habitación de nuestros hijos/as y queremos aprovechar al máximo el espacio, de forma que quede lo más organizado posible, sería recomendable ir a la tienda con algunas ideas claras.

Leer Más >>

Los 6 indispensables para crear tu dormitorio juvenil.

Las necesidades de los niños cambian mucho y cuando menos nos queremos dar cuenta nos encontramos con que la ropa se le queda pequeña, los juegues los aparca por la Tablet, los libros o la Playstation, y respecto a entorno nos encontramos con  una habitación para un niño de tres años cuándo nuestro hijo ya tiene nueve.

Leer Más >>

Los 5 mejores colores para habitaciones juveniles

Para gustos, colores… A la hora de elegir los colores para la habitación juvenil de nuestros hijos, disponemos de una amplia carta de colores. Es muy importante seleccionar los colores idóneos porque el color influye en nuestra personalidad y estado de ánimo.

Leer Más >>

Consejos básicos antes de comprar un dormitorio juvenil

¿Cómo planear el dormitorio de nuestros hijos? Lo pensamos una y otra vez, y es que queremos hacerlo de tantas maneras que nos resulta difícil decidirnos. Se nos vienen a la mente cualquier cantidad de diseños y colores, pensamos en nuestras necesidades, pero, muchas veces, se nos olvidan las necesidades de quienes van a convivir la mayor cantidad de tiempo en ese espacio. Por ello, es fundamental involucrarlos en su entorno, de manera que se sientan cómodos y a gusto.

Leer Más >>

Consejos para cambiar el colchón

Comprar un colchón nuevo, es un proceso que requiere tiempo y dedicación. No es un artículo que compremos habitualmente, no se trata de una compra frecuente por tanto debemos invertir tiempo para visitar tiendas, ver todas las opciones y variables y poder elegir entre la gran cantidad de opciones que tenemos en el mercado: colchones de viscoelastica, colchones de muelles, colchones naturales con lana, colchones de muelles independientes….

Leer Más >>

Elegir el cabecero ideal

Elegir el cabecero de cama es una de las decisiones mas importantes a la hora de decorar el dormitorio ya que éste estará ubicado en un lugar privilegiado al estar en una posición central en la habitación, además es fundamental para aislar la cama del frio de la pared.

Leer Más >>

Nórdicos de fibra o pluma

A  la hora de elegir un nórdico hay que considerar la zona geográfica donde se va a utilizar, las condiciones climáticas de la habitación, ventilación, uso de calefacción, temperatura ambiente.

Leer Más >>

Cambias de colchón ¿y el somier?

Una vez que hemos comprobado que a nuestro somier le falta alguna lama o al ponerlo verticalmente presenta una curvatura, tenemos que pensar en cambiar también de base, bien sea somier, base  tapizada o canapé para evitar que el nuevo colchón se deforme.

Leer Más >>

¿Qué colchón compro?

Hoy en día la oferta en las diferentes tiendas es muy amplia y muchas veces no tenemos claro qué colchón nos conviene, distintas variables pueden influir a la hora de elegir el colchón que más se adapte a nuestro cuerpo

Leer Más >>

¿Un buen colchón?

Un buen colchón debe repartir el peso del cuerpo de una forma correcta.
Ha de ser firme para sostener bien el cuerpo, pero sin que resulte incómodo.

Leer Más >>