Ropa de cama
Encuentra en Camapolis tiendas de descanso, las últimas tendencias en textil de cama, protectores y cubrecolchones acolchados, fundas de almohadas y fundas nórdicas.
Una amplia selección donde priman los tejidos naturales como el algodón orgánico 100%, tejidos avanzados técnicos como el Outlast desarrollado por la NASA para regular la temperatura en fundas de almohada y cubrecolchones y tejidos transpirables e impermeables como nuestras sabanas Respira, que protegen el colchón, no suenan y no aportan nada de calor, todo con la firma y la garantía de los mejores proveedores de textil del descanso.
Dentro del apartado de Cubrecolchones y Protectores de Cama existen algunos modelos que se adaptan y cubren todo el colchón con una cremallera, este tipo de protección de cama son las fundas de colchón, éstas resultan más engorrosas a la hora de realizar el cambio de sábanas, ya que mover el colchón y levantarlo suele costar mucho debido al alto peso del colchón, sobre todo en medidas grandes.
Son recomendables por su facilidad de uso y manejo, los que se ajustan y recubren sólo la parte de arriba del colchón.
Si tenemos niños, que pueden tener escapes de orina, algún vómito o accidente con algún derrame de un vaso de agua es recomendable contar un protector de cama impermeable asi evitaremos que esos fluidos puedan llegar a manchar el colchón o que este permanezca húmedo con el consiguiente deterioro y falta higiene, pero a la vez que no aporten nada de calor, ya que los niños suelen ser muy calurosos , sudan mucho por la cabeza y el cubrecolchón no puede aportar un calor adicional, para ello recomendamos sin lugar a ninguna duda, la sabana bajera impermeable, dentro del apartado de Protectores.
Mostrando los 7 resultados
-
Edredón Nórdico Duvet 94% Plumón
Relleno con 94% Duvet de Oca Blanca. Nórdico suave y dulce como una nube. Edredón nórdico Duvet de 220 gr, producto absolutamente Natural. Las materias son básicamente tejido para la funda y Pluma o Duvet (Plumón) para el relleno. La Pluma y el Duvet pueden ser de Oca o de Pato.
-
Edredón Nórdico Duvet 90% Plumón
Edredón nórdico 90% Plumón de Oca, 10% pluma pequeña. Edredón nórdico Duvet de 250 gr, con relleno en plumón de Oca, confección con tabique interior para evitar el apelmazamiento del plumón.
-
Edredón nórdico fibra
Edredón nórdico de 400 grs/m3. Alta calidad,con tejido microfibra de tacto extrasuave.
-
Cubrecolchon acolchado Basic algodón Velfont
El Cubrecolchón Básic incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior y una correcta transpiración.
-
Sabana impermeable y transpirable
Sábana bajera Impermeable e hiper-transpirable con tejido 100% algodón orgánico.
La sábana bajera impermeable e hiper-transpirable Respira está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico peinado extrasuave muy agradable al tacto. Gracias a su membrana impermeable e híper-transpirable Neotherm® protege el colchón contra los líquidos a la vez que permite que la piel transpire proporcionando un descanso sin sudor.
-
Cubrecolchon reversible con aloe vera
El Cubrecolchón Aloe Vera incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior y una correcta transpiración.
Ideal protección de colchón, envuelve el colchon y garantiza su total higiene, ya que lo protege de forma integral. Evita la suciedad y la humedad. Este cubrecolchon se presenta el tejido exterior en microfibra tacto seda y tratatamiento Aloe Vera. Ajustable a todo el perímetro del colchón.
-
Linea antiácaros
Leer más