Nórdicos de plumón
Los nórdicos de plumón están formado por plumón de largos filamentos , que al entrelazarse forman una multitud de cámaras de aire, proporcionando un excepcional aislamiento y un magnifico regulador térmico. La procedencia geográfica del plumón es importante, siendo el europeo el de más alta calidad.
Los rellenos de plumas o plumón son 100% naturales y ecológicos. Todos los materiales del edredón son sometidos a estrictos procesos de higienización, que aseguran la ausencia total de agentes alérgenos, polvo o suciedad, entre otros.
Estos rellenos presentan el certificado Oeko-Tex, que asegura que los tejidos no contienen ningún tipo de sustancia perjudicial para la salud.
El tejido que envuelve el plumón es de alta densidad, impidiendo la salida del duvet al exterior, de gran transpirabilidad y que no aporte peso.
Sus principales características son:
* Tabique interior: la confección a cuadros con tabique interior permite la adecuada distribución del relleno, evitando las zonas frías que se generan en las costuras
* Transpirable: La principal ventaja es que el plumón tiene la capacidad para absorber la humedad del cuerpo y con ello evitar sudar mientras estamos durmiendo. Esta importante ventaja, es exclusiva de los nórdicos de plumón, otras composiciones mantienen el calor y la humedad del cuerpo sin poder expulsarlas hacia el exterior, provocando sensación de agobio y acaloramiento.
* Fácil de limpiar: Se recomienda confiar su limpieza a un profesional. Si decide limpiarlo en casa, hágalo con un detergente suave, sin agentes blanqueadores ni lejía, a una temperatura ni superior a 40º. Debe lavarlo por separado y con dos o tres pelotas de tenis que ayudarán a que el relleno no se apelmace.
El gramaje del plumón empleado es el factor que determina la calidad del nórdico, en hipermercados podremos encontrar por ejemplo, nórdicos que incorporan 90% de pluma (no plumón) que dan menos calor, pesan más y se nota más el cáñamo , la parte central más dura de la pluma. En Camapolis, trabajamos con nórdicos de plumón 90%, 92%, 96%, asegurando nórdicos de calidad, acogedores y duraderos.
Se fabrican en todas las medidas , incluso en medidas especiales, las medidas básicas son:
150X220: para cama de 90 cm
180X220: para cama de 105
220X220: para cama de 135 cm
240X220: para cama de 150cm
260X240: para cama de 160-180 cm
Mostrando los 2 resultados
-
Edredón Nórdico Duvet 94% Plumón
Relleno con 94% Duvet de Oca Blanca. Nórdico suave y dulce como una nube. Edredón nórdico Duvet de 220 gr, producto absolutamente Natural. Las materias son básicamente tejido para la funda y Pluma o Duvet (Plumón) para el relleno. La Pluma y el Duvet pueden ser de Oca o de Pato.
-
Edredón Nórdico Duvet 90% Plumón
Edredón nórdico 90% Plumón de Oca, 10% pluma pequeña. Edredón nórdico Duvet de 250 gr, con relleno en plumón de Oca, confección con tabique interior para evitar el apelmazamiento del plumón.