91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Comprar Colchón de Muelles Ensacados - Camapolis

Comprar Colchón de Muelles Ensacados

¿Quieres comprar un colchón de muelles ensacados? Te contamos lo que debes saber

Quizá uno de los tipos de colchón más demandados gracias a sus prestaciones, cada vez más personas deciden comprar colchón de muelles ensacados para disfrutar de un descanso reparador.

Pero no es oro todo lo que reluce, y por ello desde Camapolis te hacemos llegar una serie de consejos para que aciertes con la compra de tu colchón ideal.

Las características clave de un buen colchón de muelles ensacados

Antes de comprar un colchón de muelles ensacados, hay que comparar bien las ofertas disponibles. Y además, no sólo fijarse en el precio, sino también en estos 6 aspectos fundamentales para garantizar que te llevas el mejor colchón. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Cantidad de muelles: Debemos fijarnos bien en que el colchón cuente con una densidad de muelles suficiente para que su respuesta sea la adecuada, y así nos proporcione el mejor descanso.

 

  • Calidad de los muelles: Los muelles deberán estar fabricados con acero de calidad, para evitar posibles roturas u oxidación.

 

  • Muelles de diámetro reducido: Este es un punto importante, ya que cuanto más pequeño sea el diámetro, mejor se adaptarán a tu cuerpo. Muy a tener en cuenta para comprar tu colchón de muelles ensacados.

 

  • Tipo de tejido del ensacado: Otro punto directamente relacionado con el de la calidad de los muelles, el tipo de tejido del ensacado también es importante a la hora de garantizar la durabilidad y confort del colchón. Los colchones de gamas superiores suelen utilizar tejido de algodón.

 

  • Conexión entre los muelles: Cuanto mejor sea la calidad de los muelles y el ensacado, mayor será la comodidad. Una mala conexión entre los muelles puede causar fricción, rompiendo el ensacado y dejando el muelle al descubierto.

 

  • Capa superior: Este elemento también es esencial, ya que determinará el rendimiento del colchón y su comodidad. Puede ser de viscoelástica, látex, espuma de alta resistencia, o combinar varios tipos.

 

Consigue el mejor colchón de muelles ensacados en Camapolis

En Camapolis te ofrecemos la mejor selección de colchones para un descanso reparador.

Puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta, estamos disponibles para ayudarte en nuestro formulario de contacto.

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario