91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Máxima calidad

Compra segura

Nuestras tiendas

Pago a medida

info@camapolis.com

91 658 40 86 L – V: 10 a 14h – 17 a 20 h. | S: 10:30 a 14h

a

Comprar Colchones en Alcalá

Jul 15, 2021 | Blog | 1 Comentario

Conoce el mejor sitio para comprar colchones en Alcalá de Henares

Camapolis es el lugar de referencia si quieres comprar colchones en Alcalá de Henares. Esto se debe a que nuestro equipo está formado por personas apasionadas por su trabajo, con amplia experiencia en el sector del descanso.

Trabajamos con los mejores y principales proveedores del mercado, quienes nos garantizan la calidad de todos nuestros artículos. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué somos la mejor tienda para comprar colchones en Alcalá de Henares!

Todas las ventajas de comprar en Camapolis

Te asesoramos

Gracias a nuestros especialistas en descanso y confort, podrás conseguir el colchón perfecto para ti, adaptado plenamente a tus necesidades y preferencias.

Financiamos

Puedes financiar tu compra hasta en 18 meses sin intereses.

Amplio Stock

Contamos con una gran variedad de modelos en stock para darte el servicio más rápido.

Ayudamos a cuidar el medio ambiente

Si lo necesitas, podemos retirar tu antigua cama o colchón. Tendrás la tranquilidad y seguridad de saber que lo enviaremos a un Punto Limpio.

Los mejores precios

Ofrecemos precios imbatibles en colchones, canapés, almohadas, y muchos más accesorios y artículos.

Garantía Camapolis

Nuestros artículos son nuestra seña de identidad, y los garantizamos por un plazo de 2 años. No obstante, su calidad y fabricación harán que su durabilidad sea superior a los 10 años.

Entrega rápida y gratuita

Porque sabemos que quieres disfrutar de tu descanso cuanto antes, te entregamos y montamos nuestros artículos en tu domicilio sin coste adicional. ¡Damos servicio en casi toda España!

Consigue ya el mejor colchón con Camapolis

Por todo esto y mucho más, cada vez más personas nos eligen como su mejor opción para comprar colchones en Alcalá de Henares.

Si tú también quieres disfrutar del mejor descanso a los mejores precios, lo tienes fácil. Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario si necesitas más información, o visitar nuestra tienda online para ver todo nuestro catálogo.

Y por supuesto, no olvides visitar nuestras tiendas físicas para conocer de primera mano la auténtica experiencia Camapolis. ¡Te esperamos!

Últimas publicaciones

Los diferentes tipos de colchones: ¿Cuál es el adecuado para ti?

Los diferentes tipos de colchones: ¿Cuál es el adecuado para ti?

a elección de un colchón adecuado es esencial para tener una buena noche de sueño. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, elegir el colchón adecuado puede ser abrumador. Es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales al...

Ideas para decorar una habitación juvenil en estilo minimalista

Ideas para decorar una habitación juvenil en estilo minimalista

El minimalismo es un estilo de decoración que se caracteriza por la simplicidad y la elegancia. Se trata de crear un espacio limpio y ordenado, con solo los elementos esenciales. El minimalismo es perfecto para crear una habitación juvenil que sea cómoda, funcional y...

Decorando la habitación perfecta para un adolescente

Decorando la habitación perfecta para un adolescente

Si necesita comprar una habitación de un adolescente hay que tener en cuenta que es su espacio personal y, por lo tanto, es importante que refleje su personalidad y estilo. Sin embargo, también es importante que sea funcional y cómoda para estudiar y descansar. Aquí...

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Los colchones ecológicos en Madrid de Camapolis se fabrican con núcleos y tejidos hipoalergénicos eliminando así todos los materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente y para ti. A continuación, te hablaremos de nuestra gama de colchones artesanales. Con...

Topper para colchón, ¿merece la pena?

Topper para colchón, ¿merece la pena?

¿Qué es un topper para colchón? Aunque muchas veces hemos hablado de la importancia de elegir un buen colchón, queremos remarcar la existencia de complementos, como los toppers o "colchoncillos", que pueden ofrecer ventajas extra y un plus de confort. Un topper para...

¿Cómo saber si los colchones firmes son para mí?

¿Cómo saber si los colchones firmes son para mí?

Según el Diccionario de la Lengua Española, el adjetivo firme se define de la siguiente forma: "estable, fuerte, que no se mueve ni vacila". No obstante, esta definición no nos sirve para referirnos a la firmeza de los colchones. Al hablar de colchones firmes, mucha...