91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Almohadas viscoelásticas cervicales - Camapolis

3 preguntas frecuentes sobre las almohadas viscoelásticas cervicales

La mayoría de nosotros solemos pasar mucho tiempo tratando de encontrar el colchón más adecuado según nuestra forma de dormir. Pero pocos dedicamos el mismo tiempo a elegir la mejor almohada para nuestro descanso. Puede que estés sufriendo mareos, vértigos y otros de los síntomas frecuentes derivados del dolor cervical. En Camapolis, tu tienda de descanso en Madrid, queremos aconsejarte las mejores soluciones para que dormir sea un placer y, sobre todo, no perjudique tu salud. Sigue leyendo porque responderemos 5 preguntas frecuentes sobre las almohadas viscoelásticas cervicales.

¿Qué función cumple la almohada cervical?

Las almohadas cervicales son un tipo de almohada que se recomiendan a las personas que duermen boca arriba o de lado. Están diseñadas de modo que el cuello esté demasiado alto o bajo durante el sueño. Su objetivo principal es mantener la columna vertebral nivelada al dormir de lado. Existen muchos tipos de almohadas cervicales: viscoelástica, modernas, eléctricas, inteligentes, ortopédicas, para dormir de lado, de látex, para viajes, transpirables, impermeables, de calor, para niños, diseño médico, para aliviar el dolor en el cuello, con altura ajustable, para cama, diseño ergonómico, terapéutico, con fundas de bambú, extraíbles, lavables, para embarazadas, para amamantar, con memory foam, con forma de U, con forma de L, hipoalergénica, etc.

¿Qué beneficios tiene la almohada viscoelástica cervical?

Entre las principales características de una almohada viscoelástica están la gran adaptabilidad y el confort. El material ergonómico de su núcleo logra un reparto homogéneo del peso en cada parte de la zona del cuello y de la cabeza. Así, se logra un gran alivio de las presiones que recibimos en la parte superior del cuerpo. Pero, ¿cuáles son las ventajas de las almohadas viscoelásticas cervicales?

  • Cubren mejor los huecos que se crean entre el colchón y la cabeza.
  • Favorecen un mejor alineamiento de la columna mientras dormimos.
  • Reducen el riesgo de sufrir tortícolis y tensiones en el cuello mientras duermes. ¿Por qué? Porque al tener todas las partes del cuerpo una ‘contraparte’ en la almohada, es decir, un elemento que hace fuerza en sentido contrario, los músculos de la zona cervical, tienen que forzarse menos para contrarrestar la gravedad. Como están más relajados, la posibilidad de padecer de tortícolis disminuye considerablemente.
  • No se deforman con el paso del tiempo.
  • Recuperan rápidamente su forma sin necesidad de ahuecarlas pese a que el durmiente se mueva mucho, a diferencia de otro tipo de almohadas.
  • Las personas que se mantienen en la misma postura durante toda la noche, gracias a una almohada viscoelástica cervical, adaptada a sus necesidades y a las características de su colchón, disfrutan de una mayor calidad de descanso y se despiertan mucho más descansadas.

¿Cuáles son las mejores almohadas para dolencias cervicales?

En Camapolis contamos con una amplia selección de almohadas entre las que estamos convencidos de que encontrarás la tuya. A continuación, te mostraremos algunas de nuestras almohadas para dolencias cervicales. Si no encuentras la tuya, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario. También puedes llamarnos a nuestro número de teléfono de atención al cliente 91 658 40 86 o personarte en alguna de nuestras tiendas físicas.

Almohadas viscoelásticas cervicales - Camapolis
Almohada viscoelástica hilo frío COOLER. La almohada ideal para personas que sudan por la noche, reduce el calor y aumenta el confort.
Almohadas altas en Paracuellos - Camapolis
Almohada Viscoelástica Esencias de Lavanda. Una almohada viscoelástica ideal para relajarte con su suave aroma a lavanda.
Almohada Collarín Cervical.
Almohada collarin viscoelástica ideal para uso doméstico y viajes. Collarín de núcleo viscoelástico, adaptándose a la forma de la nuca y cervicales, aliviando la presión.

Comparte esta entrada

Deja un comentario