91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchones para personas son sobrepeso

Colchones para personas con sobrepeso

Colchones para personas de más de 100 kg

En el caso de las personas con sobrepeso o personas de gran complexión, cabe prestar atención a algunos factores clave para asegurar un buen confort y descanso. Es bien sabido que cada colchón está diseñado para cada tipo de cuerpo. El grosor, la firmeza e incluso los materiales con los que está elaborado pueden hacer que un colchón sea más o menos cómodo. A la hora de comprar colchones para personas con sobrepeso, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta para asegurar el mejor descanso y sueño posible a todas ellas.

Para las personas con un peso que supere los 100 kg, posiblemente la opción más cómoda sea un colchón con firmeza media o alta. Sin embargo, la firmeza es solo uno de los aspectos relevantes cuando se compra un colchón.

Firmeza

En el caso de personas con sobrepeso, se recomienda un colchón de firmeza media-alta o alta, de, al menos, un 5 de firmeza en una escala de 10. Cuanto mayor peso, más se hundirá el colchón al tumbarse sobre él. Generalmente, las personas de gran peso y complexión notan un hundimiento de unos 3 centímetros más que alguien de peso medio.

Transpirabilidad

La sudoración nocturna es un problema muy habitual en personas con sobrepeso. Por este motivo, un colchón ideal para estos durmientes debe tener una alta transpirabilidad para evitar humedad y moho, que puedan llevar a un deterioro más rápido del colchón.

Grosor

Para personas de más peso, lo ideal es buscar colchones entre 27-30 cm de altura al menos. Las personas con sobrepeso generan una presión mayor en el colchón y muchos colchones finos van a fallar a la hora de proporcionar el apoyo necesario.

Tipo de colchón

  • Muelles. Los colchones de muelles no absorben tanto el calor y colchón tiende a mantenerse más fresco.
  • Viscoelástica. Los colchones con acolchados viscoelásticos suelen teener una mejor distribución de los puntos de presión.
  • Látex. El látex es capaz de proporcionar un buen confort con una transpirabilidad más alta que los colchones viscoelásticos.
  • Tecnología híbrida. Estos colchones permiten agrupar las características de cada material que más nos interesan.

Mejores colchones para personas con sobrepeso

En Camapolis puedes elegir los colchones en función de las características del durmiente. Algunos de nuestros mejores colchones para personas con sobrepeso son los siguientes:

Colchón Supra XL

Colchón recomendado para personas con sobrepeso
Ideal para aquellos que busquen un colchón de sensación dura, pero a su vez necesitan un acolchado adaptable que aporte confort al conjunto.

Colchón Grand Capitone

Colchones para sobrepeso
Un contacto suave y mullido por las planchas de confort incorporadas en el acolchado, pero un soporte firme y estable a base de muelles ensacados entrelazados e independientes. Esta tecnología novedosa de muelles crea canales de aireación con los que se reduce la sudoración.

Colchones especializados en Camapolis

En Camapolis disponemos de colchones extrafirmes, indicados para personas de alto peso, con un soporte firme y estable para su descanso. No todos los materiales son adecuados para aguantar un peso alto con todas las garantías. Por eso, hemos creado esta selección, con los mejores materiales. Son los colchones más resistentes y duraderos. Échale un vistazo a nuestros colchones para personas con sobrepeso.

Comparte esta entrada

Deja un comentario