Descripción
NORDICO 94% PLUMON
Características y relleno del Edredón nórdico Duvedecor Nido:
-Tejido de algodón 100% de color blanco. Otro clásico de las noches Duvedecor con un excelente comportamiento.
-Relleno con 94% Duvet de Oca Blanca. Nórdico suave y dulce como una nube.
-Peso: 220gr/m2
-Capacidad térmica: modelo de nórdico muy cálido, idóneo para el frío invernal.
El Duvet, también conocido como plumón, es suave y ligero como un copo de nieve y carece de parte sólida. Se compone de un bulbo central etéreo del que parten largos filamentos, por lo que constituye un relleno de excepcional capacidad aislante. Cuanto más grande es el copo de Duvet, mayor es la capacidad térmica y menor el peso del edredón, manteniendo siempre un hermoso volumen, Pero ojo: poco peso, puede significar relleno insuficiente. No se guíe por el peso, sino por la calidad de la pluma y el Duvet.
La Pluma lleva una pequeña caña o parte sólida rodeada de filamentos. Cuanto más corto y flexible sea el cañón, y más largos sus filamentos, mayor la calidad tiene la pluma del relleno.
-Es un producto absolutamente Natural. Las materias son básicamente tejido para la funda y Pluma o Duvet (Plumón) para el relleno. La Pluma y el Duvet pueden ser de Oca o de Pato.
-Los Nórdicos de Duvet tienen la capacidad térmica de evaporar la humedad acumulada durante el sueño a la vez que mantienen la temperatura del cuerpo.
– El Nórdico se ajusta a las formas del cuerpo de manera natural, sin huecos y sin rigidez
-El Nórdico de Duvet es flexible, suave y ligero. Proporciona una sensación de confort superior a la de cualquier otro producto de abrigo para la cama.
-Es una nueva manera de hacer la cama, más rápida, con menos esfuerzo, más atractiva. La diversidad de oferta de fundas nórdicas aporta diseño, colorido y variedad.
Limpieza y conservación del nórdico:
•Airear el edredón cada mañana así la pluma no sufre desgaste, se revitaliza con sólo airear el edredón cada mañana.
•No exponerlo a una fuente directa de calor ya que la pluma se deteriora y pierde parte de sus cualidades.
•No saltar ni realizar actividades bruscas sobre el edredón, ya que podría provocar el desplazamiento de la pluma entre los tabiques interiores de la funda, y su distribución de forma irregular. Esto perjudica seriamente el rendimiento del Nórdico.
•No usar aspirador, ya que la fuerza del aire separa los hilos del tejido, provocando que la pluma salga al exterior.
•Lo mejor es confiar la limpieza de un Nórdico a un buen profesional. Los Nórdicos de pluma admiten el lavado con detergentes muy suaves, pero el secado debe de ser adecuado. Por eso, lo mejor es confiar la limpieza a un profesional.
•Conservarlo en lugares secos, ya que la humedad reduce el volumen y perjudica seriamente a la pluma.
•Guardarlo en su propia bolsa de algodón (nunca en plástico)
El material utilizado para la fabricación de los productos Duvedecor se extraen de aves dedicadas al consumo de carne. Y es que, según palabras de la Asociación Europea de la Industria de la Pluma (EDFA), «el 100% de las plumas y plumones de patos y ocas provienen de animales dedicados a la industria alimentaria y previamente sacrificados».
Valoraciones
No hay valoraciones aún.