Recientemente salía publicado el siguiente artículo sobre el grafeno, en concreto, trataba sobre la posibilidad de convertir el agua salada del mar en agua potable gracias a las propiedades del grafeno. Y es que el grafeno, uno de los materiales más finos, flexibles y fuertes del mundo podría poner solución a uno de los mayores males de una gran parte del mundo: la falta de agua potable.
Éste material, conocido como “el material del futuro” , también tiene su aplicación en colchones y almohadas. Y es que fusionado con la viscoelastica aportan al colchón resistencia, ligereza, transpirabilidad y conductividad.
No sólo mantiene intactas las propiedades originales de la viscoelastica, sino que las mejora garantizando el máximo grado de confort y transpirabilidad.
La zona de contacto con el cuerpo se convierte en una zona altamente conductiva, capaz de procesar diez mil veces más el flujo térmico, permitiendo una mayor salida del aire, evita la acumulación de temperatura y favorece el equilibrio térmico.
Además el grafeno que es un excelente conductor eléctrico permite la liberación de la electricidad estática del cuerpo por fricción. Esto reduce los microdespertares manteniendo una mayor calidad del sueño.
Más información en:
Colchón grafeno
Almohada de grafeno
Colchonería en Ajalvir | Camapolis
Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos