91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

Colchón Luxe Marphil

Colchón Luxe Marphil

Éste colchón Luxe Marphil es la máxima perfección. Combinando materiales naturales como el Algodón, con el Sistema de Muelles ensacados y box perimetral en D40kg dura. Está compuesto con Viscoelástica de 50kg y Gel-Therm 38kg. Un colchón transpirable y ergonómico, que regalará sensaciones incomparables a sus durmientes.

Información adicional

Firmeza

6,5 Media Alta

Adaptabilidad

Buena

Transpirabilidad

Alta

Altura

30cm

Financia tu compra totalmente GRATIS

Descripción

Colchón Luxe Marphil
Ideal para aquellos que busquen un colchón de sensación dura, pero a su vez necesitan un acolchado adaptable que aporte confort al conjunto.

 

Fabricado con muelles ensacados entrelazados e independientes, se caracteriza por su combinación perfecta de muelles firmes con unas capas de confort extremadamente suaves. Mantiene una postura óptima durante el descanso, evitando el hundimiento y a su vez, soporta grandes pesos sin problemas.

 

Además, si duermes en pareja, se minimizarán los movimientos del otro durmiente, consiguiendo un descanso relajado.

 

Carcasa

 

Carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente de 1,6mm y 17 cm de altura , proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes.

Laterales

 

Carenado perimetral mediante poliéster de alta densidad D40 kg/m3 para conseguir una mayor superficie útil, evitando a su vez posibles deformaciones.

 

Planchas de confort

 

Viscoelástica Tempoconfort ® Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

Geltherm® Material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.

Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

 

Tejido: Strech

 

Acolchado Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.

Altura total: 31 cm+/-1 cm

 

PRODUCTO NO DISPONIBLE PARA VENTA ON LINE.Información sobre precios y servicio de entrega telefóno: 916584086

Información adicional

Firmeza

6,5 Media Alta

Adaptabilidad

Buena

Transpirabilidad

Alta

Altura

30cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Luxe Marphil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados