91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

7 trucos para elegir tu almohada viscoelástica

La almohada perfecta puede ser difícil de encontrar. Hay tantos estilos, tamaños y materiales diferentes para elegir. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes seguir para encontrar la almohada perfecta para ti. Desde Camapolis, tienda de descanso en Madrid, queremos darte los 7 trucos clave para elegir tu almohada viscoelástica. ¡Sigue leyendo!

Las 7 claves para elegir la almohada viscoelástica perfecta

Un buen descanso depende tanto del colchón como de la almohada. Esta última es la encargada de aportar el soporte necesario a la cabeza, cuello y columna para mantenerlos alineados al dormir. En este post, no queremos diferenciar entre almohadas viscoelásticas mejores o peores, sino en función de las necesidades específicas de quien la usará.

1. Considera el tamaño de tu cuerpo.

Si eres una persona de tamaño mediano o grande, necesitarás una almohada más grande y gruesa. Sin embargo, si eres delgado o de tamaño pequeño, una almohada más delgada y pequeña será más adecuada para ti.

2. Piensa en cuánto te mueves mientras duermes.

Si eres una persona que se mueve mucho durante la noche, necesitarás una almohada más grande y gruesa que pueda soportar tu movimiento. No obstante, si generalmente permaneces quieto durante la noche, una almohada más delgada será suficiente.

3. Ten en cuenta tu posición de sueño preferida.

Si duermes boca abajo, necesitarás una almohada más baja y blanda para que cabeza y cuello estén alineados. En cambio, si duermes boca arriba o de costado, necesitarás una almohada más alta y firme.

4. Prueba diferentes materiales.

Hay una gran variedad de materiales para elegir, como lana, plumas, espuma de memoria, etc. Es importante experimentar con diferentes materiales para encontrar el que mejor se adapte a ti. Desde Camapolis, te recomendamos las almohadas viscoelásticas en Madrid, por proporcionar una serie de beneficios: son transpirables, hipoalergénicas, aseguran un alivio cervical, son adaptables, reducen la necesidad de cambiar posturas durante la noche, son isotérmicas y mucho más resistentes y duraderas.

5. Piensa en tu presupuesto.

El margen de precio de las almohadas puede ser bastante amplio, por lo que es importante considerar cuánto estás dispuesto a gastar. Eso sí, vale la pena invertir en una buena almohada que te dure años.

6. Lee las reseñas.

Antes de comprar, es importante leer las reseñas de otros para obtener una idea de lo que otros están diciendo acerca de la almohada. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión posible.

7. Ve a una tienda de almohadas.

Si tienes la oportunidad, visita una tienda de almohadas para probar diferentes modelos. Esto te dará una mejor idea de qué almohada se adaptará mejor a ti. En Camapolis, tienda de descanso en Madrid, contamos con tiendas en varios puntos.

Camapolis, tu tienda de descanso en Madrid

Renovar la almohada es fundamental cuando ya llevamos varios años con ella o cuando se nota su desgaste. Este cambio es una de las decisiones menos pensadas; olvidamos su gran importancia y en cómo podría influir en la calidad del sueño y, sobre todo, en nuestra salud. ¿Sigues teniendo dudas sobre qué almohada viscoelástica elegir? En cualquiera de nuestras tiendas en Madrid, nuestro equipo experto de Camapolis estará encantado de aconsejarte. ¡No lo pienses más y apuesta por tu descanso!

Últimas publicaciones

Colchonería en Ajalvir - Camapolis

Colchonería en Ajalvir | Camapolis

Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos

Colchonería en Torrejón - Camapolis

Colchonería en Torrejón | Camapolis

Camapolis, te presentamos nuestra tienda de colchones en Torrejón ¿Conoces nuestra colchonería en Torrejón? En ella podrás comprar toda nuestra gama de colchones y almohadas, además