O llegamos a un hotel y no encontramos ninguna almohada que se adecue a nuestras preferencias, en algunos hoteles ya cuentan con carta de almohadas, pero hay una gran parte de hoteles que todavía no cuenta con ellas y suelen tener almohadas de fibra de altura media o media – baja.
Al final dormimos mal, día tras día, durante toda estancia y eso nos impide disfrutar del viaje al máximo. El uso de una almohada de viaje puede ayudarnos tanto en los trayectos como en los hoteles, casas rurales o apartamentos estacionales.
En Camapolis, contamos con una almohada de viaje viscoelastica, de dimensiones reducidas para que sea fácil de transportar.
Cuenta con todas las ventajas del material viscoelástico, en cuanto a efecto memoria, es termosensible y reacciona con la temperatura y el peso corporal, logrando un descanso sin presión en la zona cervical.
Este tipo de almohada está pensada para el avión, el tren… Gracias a ella podremos mantener el cuello en una posición adecuada evitando dolores y posibles lesiones. Y además, estaremos mucho más cómodos.
Proporciona un descanso reparador y confortable. Resulta fantástica tanto para los trayectos en medios de transporte como para usarla en casa y estamos sentados en un sofá o sillón relax. Así como también puede resultar de gran utilidad para los niños, por sus reducidas dimensiones y altura.
La funda exterior está tapizada en tejido Strech.
Almohada viscoelástica de viaje
Colchonería en Ajalvir | Camapolis
Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos