91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

Una comodísima almohada de viaje viscoelastica

O llegamos a un hotel y no encontramos ninguna almohada que se adecue a nuestras preferencias, en algunos hoteles ya cuentan con carta de almohadas, pero hay una gran parte de hoteles que todavía no cuenta con ellas y suelen tener almohadas de fibra de altura media o media – baja.
Al final dormimos mal, día tras día, durante toda estancia y eso nos impide disfrutar del viaje al máximo. El uso de una almohada de viaje puede ayudarnos tanto en los trayectos como en los hoteles, casas rurales o apartamentos estacionales.
En Camapolis, contamos con una almohada de viaje viscoelastica, de dimensiones reducidas para que sea fácil de transportar.
Cuenta con todas las ventajas del material viscoelástico, en cuanto a efecto memoria, es termosensible y reacciona con la temperatura y el peso corporal, logrando un descanso sin presión en la zona cervical.
Este tipo de almohada está pensada para el avión, el tren… Gracias a ella podremos mantener el cuello en una posición adecuada evitando dolores y posibles lesiones. Y además, estaremos mucho más cómodos.
Proporciona un descanso reparador y confortable. Resulta fantástica tanto para los trayectos en medios de transporte como para usarla en casa y estamos sentados en un sofá o sillón relax. Así como también puede resultar de gran utilidad para los niños, por sus reducidas dimensiones y altura.
La funda exterior está tapizada en tejido Strech.
Almohada viscoelástica de viaje

Últimas publicaciones

Colchonería en Ajalvir - Camapolis

Colchonería en Ajalvir | Camapolis

Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos

Colchonería en Torrejón - Camapolis

Colchonería en Torrejón | Camapolis

Camapolis, te presentamos nuestra tienda de colchones en Torrejón ¿Conoces nuestra colchonería en Torrejón? En ella podrás comprar toda nuestra gama de colchones y almohadas, además