91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Una comodísima almohada de viaje viscoelastica

Una comodísima almohada de viaje viscoelastica

Frecuentemente nos pasa que en los viajes largos en coche, tren o avión nos cuesta encontrar una posición cómoda. Esto se traduce en dolores cervicales y cansancio.

O llegamos a un hotel y no encontramos ninguna almohada que se adecue a nuestras preferencias, en algunos hoteles ya cuentan con carta de almohadas, pero hay una gran parte de hoteles que todavía no cuenta con ellas y suelen tener almohadas de fibra de altura media o media – baja.
Al final dormimos mal, día tras día, durante toda estancia y eso nos impide disfrutar del viaje al máximo. El uso de una almohada de viaje puede ayudarnos tanto en los trayectos como en los hoteles, casas rurales o apartamentos estacionales.
En Camapolis, contamos con una almohada de viaje viscoelastica, de dimensiones reducidas para que sea fácil de transportar.
Cuenta con todas las ventajas del material viscoelástico, en cuanto a efecto memoria, es termosensible y reacciona con la temperatura y el peso corporal, logrando un descanso sin presión en la zona cervical.
Este tipo de almohada está pensada para el avión, el tren… Gracias a ella podremos mantener el cuello en una posición adecuada evitando dolores y posibles lesiones. Y además, estaremos mucho más cómodos.
Proporciona un descanso reparador y confortable. Resulta fantástica tanto para los trayectos en medios de transporte como para usarla en casa y estamos sentados en un sofá o sillón relax. Así como también puede resultar de gran utilidad para los niños, por sus reducidas dimensiones y altura.
La funda exterior está tapizada en tejido Strech.
Almohada viscoelástica de viaje

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contáctanos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]