91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Máxima calidad

Compra segura

Nuestras tiendas

Pago a medida

info@camapolis.com

91 658 40 86 L – V: 10 a 14h – 17 a 20 h. | S: 10:30 a 14h

a

Canapés con cajones y canapés zapateros ¿Recomendables? Si, pero no todos…

Dic 11, 2020 | Uncategorized | 0 Comentarios

Además el canapé ofrece un excelente apoyo  al colchón, un soporte muy firme y estable.
Dentro de los canapés que existen en el mercando, nos podemos encontrar con canapés de madera, tapizados en polipiel o tejidos, canapés con cajones, canapés zapateros, canapés con motor, etc.
En desuso están los canapés con somier de lamas en la parte de arriba, ya que el apoyo no es estable, entra la suciedad por el espacio que queda entre las lamas y la durabilidad es mucho menor que los que incorporan un tablero de madera.
Los canapés zapateros o con cajones están pensados para personas que tiene que guardar cosas más pequeñas, como zapatos, bolsos, etc. y desean poder abrirlos todos los días.
Para éste tipo de personas o bien para personas con problemas de espalda, mayores o niños, les puede resultar difícil abrir y cerrar un canapé abatible, incluso teniendo en cuenta que la mayoría de los canapés incorporan pistones de gas.
Así, los canapés con cajones ofrecen la posibilidad e acceder al interior de una forma rápida y sencilla. Los cajones se abren fácilmente , con sistema push , abriéndose sólo con u n toque.
El inconveniente de éste tipo de canapés con cajones es que  suele dejar un espacio sin aprovechar o en el caso de los canapés zapateros que sólo llevan el sistema zapatero en el piecero de la cama, suele resultar muy difícil acceder  al arcón interior.
Con nuestro canapé Z-BOX hemos eliminado éste inconveniente ya que  es de muy fácil acceso  por cualquier lado del canapé. Además se puede acceder al zapatero sin necesidad de abrir la tapa del canapé.
Siendo además totalmente independiente el sistema zapatero del resto de los módulos para evitar la transmisión  de olores.
La capacidad interior es otra de sus ventajas porque incorpora triple sistema zapatero además de dos cajones oculto en el hueco salva mesillas  y en el interior el sistema de arcón.
Además, con el sistema abatible de apertura de los cajones,no es necesario contar con mucho más espacio alrededor del canapé para poder abrirlo.
Éste modelo Z- Box de Seasons, con sistema patentado, es el canapé zapatero con más capacidad y mas aprovechamiento interior que se fabrica en la actualidad.
Otra variedad son los canapés zapateros que incluyen uno o varios cajones para meter los zapatos. Los que llevan solo cajones desaprovechan bastante espacio y al abrirse en horizontal se precisa mucho hueco en las habitación.  Los que llevan solo un cajón en el piecero dejan la parte de atrás inutilizada con un complicado acceso. Normalmente en éste tipo de canapés hay que tener en cuenta que la parte de atrás se queda inutilizada con muy mal acceso.

Últimas publicaciones

Los diferentes tipos de colchones: ¿Cuál es el adecuado para ti?

Los diferentes tipos de colchones: ¿Cuál es el adecuado para ti?

a elección de un colchón adecuado es esencial para tener una buena noche de sueño. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, elegir el colchón adecuado puede ser abrumador. Es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales al...

Ideas para decorar una habitación juvenil en estilo minimalista

Ideas para decorar una habitación juvenil en estilo minimalista

El minimalismo es un estilo de decoración que se caracteriza por la simplicidad y la elegancia. Se trata de crear un espacio limpio y ordenado, con solo los elementos esenciales. El minimalismo es perfecto para crear una habitación juvenil que sea cómoda, funcional y...

Decorando la habitación perfecta para un adolescente

Decorando la habitación perfecta para un adolescente

Si necesita comprar una habitación de un adolescente hay que tener en cuenta que es su espacio personal y, por lo tanto, es importante que refleje su personalidad y estilo. Sin embargo, también es importante que sea funcional y cómoda para estudiar y descansar. Aquí...

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Los colchones ecológicos en Madrid de Camapolis se fabrican con núcleos y tejidos hipoalergénicos eliminando así todos los materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente y para ti. A continuación, te hablaremos de nuestra gama de colchones artesanales. Con...

Topper para colchón, ¿merece la pena?

Topper para colchón, ¿merece la pena?

¿Qué es un topper para colchón? Aunque muchas veces hemos hablado de la importancia de elegir un buen colchón, queremos remarcar la existencia de complementos, como los toppers o "colchoncillos", que pueden ofrecer ventajas extra y un plus de confort. Un topper para...

¿Cómo saber si los colchones firmes son para mí?

¿Cómo saber si los colchones firmes son para mí?

Según el Diccionario de la Lengua Española, el adjetivo firme se define de la siguiente forma: "estable, fuerte, que no se mueve ni vacila". No obstante, esta definición no nos sirve para referirnos a la firmeza de los colchones. Al hablar de colchones firmes, mucha...