91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchón recomendado para lumbalgia

Colchón recomendado para lumbalgia

¿Sufres dolor lumbar? En Camapolis, tenemos el colchón para ti

Dormir en un colchón inadecuado puede provocar o empeorar el dolor en la espalda baja. Un colchón con un soporte deficiente puede causar una postura inorrecta de descanso, tensionar los músculos y no mantener la columna vertebral alineada. Todo esto desemboca en lumbalgia. Un colchón que asegura comodidad y soporte a la espalda contribuye a reducir el dolor en la espalda baja, de modo que la columna vertebral repose y se recupere durante la noche. En Camapolis, somos conscientes de las deficiencias de muchos colchones en el mercado con respecto a este delicado asunto de salud. Por eso, el colchón recomendado para lumbalgia ideal para ti está en nuestra tienda.

Recomendaciones a la hora de escoger un colchón para lumbalgia

Si te cuestionas qué colchón es mejor para el dolor de espalda, dependerá del tipo de dolor que sufras y de tus gustos a la hora de descansar. Eso sí, imprescindible elegir un colchón que respete la curvatura natural de la espalda. Además, se aconseja dormir de lado o boca arriba y usar una almohada entre las piernas para lograr una alineación correcta de la columna. Teniendo en cuenta los consejos de los especialistas, cuando busques un colchón recomendado para lumbalgia tendrás que buscar las siguientes características:

  • Colchón con grosor superior a 20 cm.
  • Colchón firme que no sea muy rígido. Es importante que nuestra espalda repose en un colchón firme que no se deforme.
  • Firmeza media (de 4 sobre 6) o media-alta (de 5 sobre 6).
  • Máxima adaptabilidad para que acoja la zona lumbar y permita su apoyo total.
  • Tecnologías que aseguren el reparto adecuado de los puntos de presión en el cuerpo.

En resumen, un colchón de muelles con una capa de acolchado de viscoelástica, látex o una espumación suave serían una gran opción de descanso. Así, dispones de un colchón firme, pero sin una excesiva dureza que nos lleve a cambiar de postura para sentirnos cómodos. Los acolchados de calidad nos ayudan a que la columna esté siempre alineada reduciendo la presión.

¡No dejes tu salud en segundo plano!

En nuestra web, encontrarás nuestro catálogo de colchones para personas con dolencias lumbares con todas sus especificaciones para ayudarte a decidir. Si necesitas ayuda para encontrar el mejor colchón que se adapte a tu dolencia, nuestros expertos en descanso te atenderán en el télefono 91 658 40 86 de lunes a viernes de 10 a 14 h / 17 a 20:30 h y los sábados de 10:30 a 14 h.

Comparte esta entrada

Deja un comentario