91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30h / 17:30 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 13:30h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

Colchón TEMPUR® Pro Plus Smartcool Medium

Colchón TEMPUR® Pro Plus Smartcool Medium

El colchón TEMPUR Pro®️ Plus Smartcool lleva el confort y el soporte a un nivel completamente nuevo. El nuevo material TEMPUR® Advanced proporciona un 20% más de alivio de la presión* en todo el cuerpo, con miles de millones de células ultrasensibles que se adaptan precisamente a su peso, forma y temperatura corporal

Información adicional

Medida

105×190 cm, 105×200 cm, 135×190 cm, 150×190 cm, 150×200 cm, 160×190 cm, 160×200 cm, 180×190 cm, 180×200 cm, 90×190 cm

Adaptabilidad

Muy Buena

Altura

25cm

Firmeza

7 Alta

Transpirabilidad

Media

Financia tu compra totalmente GRATIS

Descripción

Sensación TEMPUR®
Cuando se tumba en un colchón TEMPUR®,es mágico notar como millones de células ultra sensibles responden a su cuerpo.
Eso es el secreto. Cuando se tumba, es mágico sentir como las células se adaptan de forma instantánea y perfecta a la forma de su cuerpo, a su calor y a su peso. Sus demostradas propiedades de alivio de presión ofrecen a su cuerpo un soporte y un confort absolutos que le ayudan a dormirse más rápido y a moverse menos por la noche. Sus movimientos y los de su pareja son amortiguados, así que gracias a esa independencia de lechos no se molestarán casí. La forma de funcionar del material TEMPUR® es compleja, pero es muy sencillo explicar lo que consigue: un descanso realmente reparador.
Oímos hablar una y otra vez de esa sensación de ingravidez sin igual que sienten cuando se acuestan sobre el Material TEMPUR®. Esa experiencia de un descanso realmente reparador y de gran energía al despertarse. Es esa sensación TEMPUR® – una sensación como ninguna otra – la que nos hace felices y la que nos mantiene inspirados para ofrecerle continuamente el mejor descanso imaginable.

Fabricación TEMPUR®
Para confeccionar un colchón TEMPUR®se necesitan sesenta horas. Durante este proceso
se llevan a cabo sesenta y siete controles de calidad.

Calidad duradera y sin compromiso
En todos nuestros procesos, la calidad es lo primero. Fabricamos nuestros colchones y nuestras almohadas en Dinamarca, un país famoso por su diseño y su artesanía. Allí trabaja un equipo de personas talentosas y apasionadas cuyo objetivo es producir los artículos de la más alta calidad. Para confeccionar un colchón TEMPUR® se requiere sesenta horas y durante este proceso llevamos a cabo sesenta y siete controles de calidad.

Si alguno de nuestros especialistas se da cuenta de que un colchón no está bien del todo, lo puede rechazar sin problema. Es lo que recomendamos porque le damos muchísima importancia a la calidad. Por eso también seleccionamos las mejores materias primas e intentamos lograr los certificados más reconocidos en el mundo para llegar a nuestros objetivos de sostenibilidad. Desde el concepto original hasta la última costura, desde nuestra fábrica hasta su dormitorio, puede estar seguro de que los productos TEMPUR® son de los mejores que puede adquirir.

No hay nada igual en la tierra

El Material TEMPUR® es una espuma viscoelástica, pero las demás espumas viscoelásticas no son como el material TEMPUR®. Nuestra fórmula siempre se ha mantenida secreta. En el mundo, hay menos de 10 personas que conocen su composición y todas trabajan en nuestra empresa. Desde la creación de los primeros colchones y almohadas TEMPUR® en 1991, nuestros productos siempre han contenido material TEMPUR®. Es un material viscoelástico, a la vez solido y líquido, compuesto de millones de células ultra sensibles.

La única marca de colchones reconocida por la NASA1 y certificada por la Space Foundation2.
En el corazón de cada colchón y almohada que creamos se encuentra nuestro icónico Material TEMPUR®, nacido de la tecnología de la NASA. A finales de los años 60, los científicos de la NASA inventaron un material completamente nuevo que luego se utilizó a bordo de los transbordadores espaciales. Nuestros fundadores se dieron cuenta del potencial único del material. Así que tomaron esa invención original de la NASA y pasaron años perfeccionándola hasta producir el Material TEMPUR® y crearon el primer colchón y almohada viscoelásticos del mundo.

Demostrando primero su valor en el sector de la salud, TEMPUR® ahora se encuentra en dormitorios de todo el mundo, transformando el descanso de millones de personas. Por eso somos la única marca de colchones reconocida por la NASA por mejorar la calidad de vida. Este honor nos distingue, nos mantiene humildes y nos inspira a innovar continuamente, para un descanso sin igual, y todo comenzó con esos científicos originales de la NASA.

La empresa y sus productos fueron reconocidos por la NASA. En una conferencia de prensa conjunta, el 6 de mayo de 1998, la NASA reconoció los asombrosos logros de TEMPUR® en la adaptación de la tecnología original de la NASA para el uso diario y la mejora de la calidad de vida de la humanidad.

Los productos Tempur están certificados como «Tecnología espacial certificada» por la Space Foundation, una organización estadounidense sin fines de lucro, porque contienen tecnologías originalmente destinadas al espacio. Puede encontrar más información sobre la Space Foundation y su programa de Tecnología Espacial Certificada en www.es.tempur.com/spacefoundation.html

Premios TEMPUR®

TEMPUR® ha recibido múltiples premios a lo largo de los años. Pero para nosotros, sólo hay una verdadera forma de medir el éxito: la satisfacción del cliente. En nuestra misión de mejorar cada noche el descanso, en todo el mundo, escuchamos atentamente las opiniones de nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia TEMPUR®. Por eso estamos tan orgullosos de ser:

N°1 en Satisfacción de Clientes Los propietarios de colchones TEMPUR® están de media más satisfechos que los propietarios de otras marcas de colchones*.
* Basado en un estudio de consumidores realizado en 2021 y 2022 con más de 35 000 propietarios de colchones en 19 países, calculado comparando la media de los mejores resultados de satisfacción de los propietarios de colchones TEMPUR® en los 19 países con la media de los mejores resultados del competidor más cercano en cada país. Por competidor más cercano entendemos el competidor más cercano basado únicamente en los resultados de la entrevista. Para obtener más detalles, comuníquese con rowlegal@tempursealy.com

Colchón Tempur Pro ®Plus Smartcool Medium
Nuestros colchones más avanzados para aliviar la presión. TEMPUR Pro®️ lleva el confort y el soporte a un nivel completamente nuevo. El nuevo material TEMPUR® Advanced proporciona un 20% más de alivio de la presión* en todo el cuerpo, con miles de millones de células ultrasensibles que se adaptan precisamente a su peso, forma y temperatura corporal. La funda ultrasuave QuickRefresh™️ es lavable, por lo que es fácil mantener la cama fresca y limpia. Disfrute de un sueño verdaderamente reparador, con un mayor alivio de la presión, absorción de los movimientos y una adaptabilidad extrema.
Es fácil mantener su colchón TEMPUR® fresco y limpio, gracias a nuestras fundas con tecnología QuickRefresh. Todas nuestras fundas se pueden quitar y la mayoría de ellas se pueden lavar a máquina.
* Las fundas TEMPUR Pro®️ son lavables hasta 60°C
* Las fundas TEMPUR Pro SmartCool™️ son lavables a 40°C
GARANTIA DE 10 AÑOS
https://es.tempur.com/garantia-de-calidad.html
Altura: 25cm
Firmeza: media

-Consultar presupuesto en tienda

Información adicional

Medida

105×190 cm, 105×200 cm, 135×190 cm, 150×190 cm, 150×200 cm, 160×190 cm, 160×200 cm, 180×190 cm, 180×200 cm, 90×190 cm

Adaptabilidad

Muy Buena

Altura

25cm

Firmeza

7 Alta

Transpirabilidad

Media

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón TEMPUR® Pro Plus Smartcool Medium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados