91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchones ecológicos en Madrid - Camapolis

Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid

Los colchones ecológicos en Madrid de Camapolis se fabrican con núcleos y tejidos hipoalergénicos eliminando así todos los materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente y para ti. A continuación, te hablaremos de nuestra gama de colchones artesanales. Con nuestros colchones naturales y ecológicos preservamos la naturaleza y demostramos nuestro respeto y compromiso con el medioambiente. Usamos materias primas y procesos de fabricación altamente responsables con el planeta, garantizando tu descanso libre de químicos.

Cuida tu salud y descanso con nuestros colchones artesanales

Los colchones artesanales de nuestra tienda online (también disponibles en nuestras tiendas de descanso en Madrid) son colchones ecológicos y naturales. Son colchones fabricados con procesos artesanales, elaborados manualmente cuidando al máximo los detalles. Evitando productos químicos y utilizando los más selectos materiales naturales como el algodón, la lana, la seda y el lino. Así, logramos crear colchones saludables, ecológicos y naturales, cuidando y respetando la naturaleza y el medio ambiente.

Con un colchón ecológico natural de látex, por ejemplo, lograrás mayor elasticidad y flexibilidad que con otro fabricado con materiales como el poliuretano viscoelástico. Este hecho se refleja en una mayor adaptabilidad, lo que a su vez significa mejor descanso. Confía en Camapolis, nuestra tienda de colchones en Madrid, y disfruta de tu descanso de la forma más sostenible y saludable.

Colchones ecológicos fabricados con materiales 100% naturales

En Camapolis, disponemos de una selecta variedad de colchones ecológicos en Madrid; solo debes escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.  Dependiendo de la finalidad y de las personas que van a hacer uso de nuestros colchones naturales artesanales, podrás escoger entre unas características u otras. Síguenos en nuestro Instagram, donde podrás descubrir las últimas novedades de nuestra tienda de descanso. Te enseñamos algunos de ellos:

Colchón Cronos Medium - Colchón ecológico en Madrid
Fabricado con materiales de máxima suavidad y transpirabilidad. Combinado con un soporte de muelles independientes entrelazados, te proporcionará una sensación mullida pero firme. Los muelles ensacados entrelazados e independientes crean una cámara a través de la cual el aire circulará sin dificultad. Esto evitará sudoraciones y facilitará un descanso más fresco, En definitiva, un colchón con firmeza intermedia de alta adaptabilidad y una excelente transpirabilidad.
Colchón Époque - Colchones ecológicos Madrid
Colchón muelles independientes offset modelo Époque. Máximo confort con materiales de última generación con planchas de confort de látex natural y viscoelástica Temponature.

Comparte esta entrada

1 comentario en «Conoce nuestra gama de colchones ecológicos en Madrid»

Deja un comentario