91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchones gemelos - Camapolis

Colchones gemelares, independencia de lechos

¿Qué son los colchones gemelares o gemelos?

¿Tu pareja se mueve mucho mientras dormís? ¿Tenéis camas articuladas pero quieres que los dos colchones estén unidos? En Camapolis, tenemos la solución: colchones gemelares.

Los colchones gemelos están especialmente diseñados para garantizar una mayor independencia a las parejas que prefieren dormir en un colchón individual, pero sin renunciar al confort y a las ventajas de dormir junto a su pareja. Además, son la solución perfecta a las camas articuladas de doble lecho, ya que posibilitan la articulación de forma independiente. Disfruta de todas las ventajas de tu somier articulado sin renunciar a dormir en pareja.

Pero, ¿qué son? Son dos colchones individuales que se ajustan a la medida de una cama de matrimonio y que van unidos con una cremallera especial que los une, simulando un solo colchón. Esta unión asegura el confort y evita incómodos desplazamientos o movimientos de dos colchones independientes.

Tipos de colchones gemelos

A continuación, queremos hablarte de los diferentes tipos de colchones gemelos que existen en el mercado según la composición del colchón:

  • Gemelos de muelles
Colchones gemelos
Colchón Stella. Para los más tradicionales, colchón fabricado con muelle bonnell, de acogida adaptable. El acolchado presenta un diseño uniforme y de amplio relieve para obtener la máxima confortabilidad durante el descanso. Proporciona un sueño muy reparador, con una buena adaptabilidad y muy alta transpirabilidad.
  • Gemelos de muelles ensacados
Colchones gemelos en Madrid
Colchón Chronos Soft. Un suave y mullido acolchado, un excelente soporte de muelles ensacados entrelazados e independientes y una carcasa de nanopocket transmitirán una agradable sensación de ingravidez, eliminando al 100% los puntos de presión de todo el cuerpo, conseguirán que al dormir sobre él te sientas como durmiendo en una nube.
  • Gemelos de espumación HR
colchonería en Madrid
Colchón Cronos Firm. El primer contacto de este colchón es confortable, aunque gracias a su soporte transmite una sensación muy firme. Compuesto por espumaciones de alta resistencia y reforzado para soportar grandes pesos. Ideal para aquellos que busquen un colchón de sensación dura, pero a su vez necesitan un acolchado adaptable que aporte confort al conjunto.
  • Gemelos de látex
colchones en Madrid
Colchón Biosensi. Un modelo que, año tras año, continúa situándose en las posiciones más altas dentro el ranking del top ventas de colchones viscoelásticos. Su núcleo natural Naturfess® con viscoelástica de alta densidad proporciona un frescor muy natural, se amolda al cuerpo sin hundirlo y además es muy transpirable.

Los mejores colchones gemelos están en Camapolis

¿Estás pensando en comprar colchones gemelares? Échale un vistazo a las diferentes opciones que ofrecemos en nuestro sitio web. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Estamos seguros de tener el colchón para ti.

Comparte esta entrada

Deja un comentario