91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchones para deportistas

Colchones para deportistas

Corpore sano en colchón adecuado

Estar en constante movimiento a veces causa dolores en músculos, articulaciones o huesos. Por ello, es imprescindible contar con un buen colchón terapéutico que te garantice el apoyo más efectivo y el descanso que tu cuerpo necesita. Los colchones para deportistas se diseñan con vistas a asegurar una postura en la que la columna vertebral y los músculos tengan el soporte adecuado. Con este objetivo, están elaborados con tejidos de última generación.

Un descanso adecuado durante las noches es vital para que el cuerpo se recupere del trabajo realizado. Con el uso de los colchones especializados de Camapolis se garantiza un sueño de calidad y un rejuvenecimiento celular. Estos son aconsejables para todas aquellas personas que realicen cualquier tipo de deporte que les haga trabajar a los músculos con una mayor intensidad y que, por tanto, necesitan un descanso mucho más reparador.

¿Eres deportista y no sabes qué colchón es mejor?

En Camapolis, somos expertos en descanso. Los colchones que recomendamos para deportistas son aquellos que cuentan con una buena firmeza y una transpiración alta con tejidos técnicos transpirables. La firmeza es esencial para lograr un buen descanso, ya que un colchón excesivamente blando no mantendrá la columna alineada con nuestros hombros, hundiremos el eje longitudinal de la columna y nos despertaremos con dolor de espalda. Una firmeza intermedia e intermedia alta son la mejor opción para personas activas que precisan descansar bien después de un alto nivel de actividad diario. Además, ha de favorecer la circulación de la sangre y evitar la presión para que los músculos se relajen.

Colchones especializados para deportistas

En Camapolis, queremos aconsejarte para que encuentres el colchón ideal para un descanso 100 % reparador. Visita ya nuestro catálogo de colchones para deportistas disponible en nuestra web y… ¡que nada te pare!

Comparte esta entrada

Deja un comentario