91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchones para el invierno - Camapolis

3 mejores colchones para el invierno

¿Buscas un colchón para el frío?

Un buen descanso viene en gran parte condicionado por la elección del colchón. No obstante, con la llegada de los meses de invierno, nuestro bienestar puede verse afectado por el frío, sobre todo si eres una persona friolera. No es la primera vez que hablamos de descanso y temperatura en nuestro blog: si quieres leer sobre almohadas y colchones para el calor, haz clic aquí. Desde Camapolis, queremos aconsejarte sobre algunos de los mejores colchones para el invierno.

Todo el mundo sabe que, ya sea con frío o con calor, es difícil descansar bien. Es más, la temperatura ideal a la que debe estar el dormitorio para dormir bien oscila entre los 16 ºC y los 22 ºC, además de que nuestro cuerpo debe mantener una temperatura 22 ºC aproximadamente. Desde Camapolis, tienda de descanso en Madrid, queremos recordarte que aquí es imprescindible nuestro equipo de descanso. Contar con un buen colchón nos asegura la regulación de la temperatura para evitar problemas relativos al frío y al calor.

¿Cómo podemos saber cúal es un buen colchón para invierno? Depende de varios factores, entre los que se encuentra la composición del colchón. Existen colchones fabricados con materiales que aportan calor y otros que generan frío. De igual modo, hay que tener en cuenta otras características como la transpirabilidad, la sensación térmica, etc.

¿Cuáles son los mejores colchones para descansar en invierno?

Si buscas un colchón que te posibilite descansar mejor durante el invierno, su composición será un factor decisivo a la hora de elegir el modelo. Debes tener presente que en función de los materiales con los que esté fabricado, el colchón ofrecerá una mayor o menor transpirabilidad y, por tanto, aportará más frío o más calor. A continuación, hablaremos sobre los 3 mejores colchones para el invierno:

Colchones de látex

Los colchones de látex son una de los mejores colchones para personas frioleras, porque se caracterizan por retener el calor al mismo tiempo que son transpirables. Su estructura, más gruesa y de mayor densidad, presenta un tacto suave y agradable que también contribuye a un buen descanso. Por otro lado, el látex tiene propiedades hipoalergénicas, dotándolo de una alta resistencia frente a los ácaros y la humedad, lo que permite alargar la vida útil del colchón.

Colchones para el invierno - Camapolis
COLCHON LOMONACO® Portofino. Los colchones de LoMonaco reúnen lo mejor de cada material: lo mejor de un colchón viscoelástico y lo mejor de un colchón de Criolátex. Pero también lo mejor de dormir y de despertar descansado. Porque dormir es fácil cuando lo haces bien. Disfruta de sus tres beneficios que te harán dormir bien cada noche: FIRMEZA, CONFORT Y TEMPERATURA.

Colchones viscoelásticos

La viscoelástica es un material que se adapta perfectamente al cuerpo, por lo que garantizan una excelente ergonomía y adaptabilidad. Sin embargo, su composición condicionará la transpirabilidad. Por esta razón, te recomendamos que te decantes por un modelo de poro abierto y, sobre todo, evita tejidos exclusivamente sintéticos.

Recuerda que, cuando quieres comprar un colchón viscoelástico, también debes pensar en la firmeza, pues cada modelo está diseñado con unas características y densidades diferentes. Este tipo de colchones suele combinarse con otros materiales, principalmente muelles y espumas y, en función de su densidad, tendrá una mayor o menor firmeza. Es una buena opción si buscas un colchón para el frío.

Colchones para el invierno - Camapolis
Colchón Grand Capitone. Un contacto suave y mullido por las planchas de confort incorporadas en el acolchado, pero un soporte firme y estable a base de muelles ensacados entrelazados e independientes. Esta tecnología novedosa de muelles crea canales de aireación con los que se reduce la sudoración. El tejido exterior de este colchón es strech de alta calidad, transpirable y suave al tacto.

Colchones con termorregulación

Algunos colchones tienen propiedades termorreguladoras, convirtiéndolos en la mejor opción para cualquier época del año. Normalmente, este tipo de colchones cuentan con dos caras diferentes: una de ellas compuesta por materiales con alto poder calorífico, especialmente pensada para el invierno, y otra más transpirable, ideal para los calurosos días de verano. Sin duda, esta es la opción más recomendable si quieres realizar una inversión segura y comprar un colchón que te asegure confort, adaptabilidad y, además, te permita ajustarte a todas las temperaturas.

Colchones para el invierno - Camapolis
Colchón S-Grafeno top. Diseñado con la última tecnología disponible en materia de descanso. La incorporación de las nanofibras de grafeno en sus capas de acolchado proporcionan la capacidad de termorregulación al colchón, manteniendo una temperatura óptima para el descanso.

¿Quieres descansar mejor durante el invierno?

En nuestra web también encontrarás un amplio catálogo de ropa de cama para que puedas descansar plácidamente sin pasar frío. Contamos con una gran variedad de fundas nórdicas, edredones, toppers, juegos de sábanas y más. Asimismo, nuestros nórdicos están fabricados con materiales de alta calidad que se adaptan a todas las necesidades.

Comparte esta entrada

Deja un comentario