91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Comprar Almohadas en Madrid - Camapolis

Comprar Almohadas en Madrid

¿Buscas el mejor sitio para comprar almohadas en Madrid?

A la hora de pensar en el descanso y la comodidad, muchas veces prestamos únicamente atención al colchón y su calidad. Indudablemente, esto es muy importante, pero solemos dejar de lado otro elemento igual de esencial para asegurarnos que las horas de sueño sean lo más cómodas y relajadas posible: La almohada.

Existe una gran variedad de almohadas, cada una de ellas diseñada y pensada para un tipo de persona y necesidad concretas. Desde Camapolis ofrecemos una amplia gama para cualquiera que desee comprar almohadas en Madrid, y a continuación hablaremos de los distintos tipos que existen. ¡Sigue leyendo!

De los distintos tipos de almohadas, ¿cuál es el mejor para mi?

Aunque existe una gran variedad de tipos de almohadas, los que exponemos a continuación son los más populares y demandados por los clientes.

  • Almohadas de látex: Las almohadas de látex ofrecen una elevada resistencia y son menos susceptibles a deformarse con el paso del tiempo. Sin embargo, esto significa que, a diferencia de otros tipos, no son maleables y por tanto no les puedes dar la forma que quieras. Son muy duraderas e hipoalergénicas, y pueden ser más duras o blandas a elección del cliente.
  • Almohadas viscoelásticas: Cada vez más populares, son almohadas muy flexibles, adaptándose a la forma de tu cabeza para proporcionarte un descanso más placentero. En algunos casos, cuentan con un relleno del mismo material, para dar así la sensación de estar descansando en una almohada tradicional. Un punto negativo es que se calientan más comparadas con otros tipos de almohada.
  • Almohadas con gel: Comparten muchas de las características de las almohadas viscoelásticas, con la particularidad de que cuentan con una capa de gel para regular mejor la temperatura. Además son una opción muy a tener en cuenta para personas con dolores de espalda.
  • Almohadas de plumas: Uno de los tipos de almohada tradicional, pueden ser de plumas o de plumón. Las almohadas de plumas actuales cuentan con una capa de material que envuelve las plumas y evita las fugas que tan comunes eran antiguamente. Este tipo de almohada ofrece un punto medio entre suavidad y firmeza, y es moldeable y muy duradera.
  • Almohadas de fibra: Conocidas como la típica “almohada de toda la vida“, este tipo de almohada está rellena de fibra de poliéster y vienen en una gran variedad de tamaños y formas. Su punto fuerte es su precio asequible y que cuentan con un alto nivel de transpirabilidad. Por otro lado, tienden a ser de firmeza baja y en ocasiones el apoyo que ofrecen puede no ser suficiente.

Todos estos tipos de almohada están a tu disposición en nuestra tienda onlinecon la garantía de calidad que nos caracteriza en Camapolis, y a un precio inmejorable.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las características de nuestras almohadas o de algún otro de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en seguida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contáctanos

    *Campos obligatorios