91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Comprar cabecero en Ajalvir

Comprar cabecero en Ajalvir

Cabeceros, símbolo de modernidad y elegancia

Los cabeceros siguen siendo un elemento muy importante en la decoración de nuestras habitaciones. En Camapolis, somos conscientes de esto y queremos ser el lugar donde puedas comprar tu cabecero en Ajalvir, en cualquier otra de nuestras tiendas en Madrid o en nuestra web.

A la hora de decorar un dormitorio, siempre pensamos en los que consideramos los elementos esenciales: la cama, el colchón, la mesita de noche, el armario, etc. Casi siempre, dejamos de lado cabecero de la cama. Este mueble, además de práctico, pues evita que se caigan las almohadas y cojines de la cama, posee una función decorativa.

Elige entre la gran variedad de cabeceros de cama y añade valor a tu dormitorio sin apenas esfuerzo. Escoge entre las opciones más minimalistas o atrévete a darle un toque más original.

Elige el cabecero ideal para vestir tu dormitorio principal

Junto a la cama, el cabecero es el mueble estrella del dormitorio ¡y sus posibilidades decorativas no tienen límites! Dale el protagonismo que se merece eligiendo entre las siguientes propuestas de cabeceros disponibles en nuestro sitio web:

Cabeceros de forja

Este tipo de cabecero de cama es muy tradicional pero dota a la habitación de un toque de elegancia y romanticismo singulares. Actualmente, se utiliza en muchos estilos, aunque es especialmente interesante para quien busca un estilo rústico o vintage. En Camapolis, los cabeceros de forja están fabricados por artesanos de forja y confeccionados por diseñadores, para conseguir una gama innovadora, contemporánea y respetuosa con el medio ambiente. Disponibles en varios colores.

Cabeceros forja Ajalvir
Cabecero Forja MOD 015
Cabecero forja
Cabecero Forja MOD 011

Cabeceros de madera

La madera se ha convertido en el material estrella para la decoración del hogar. Es orgánica, resistente y muy fácil de combinar, lo que ayuda a conseguir una estética bonita y cuidada fácilmente. Por ello, los cabeceros de madera son la última tendencia a la hora de amueblar la cama, con vistas a ofrecer un toque cálido y moderno a la habitación.

Cabecero madera Ajalvir
Cabecero vintage madera. Espectacular cabecero de alto diseño, perfecto acabado lijado y pulimentado de la madera
Cabecero madera
Cabecero vintage romántico ondas. Romántico con un toque vintage, este cabecero de alto diseño formando suaves ondas en la parte superior presenta un acabado lijado y pulimentado de la madera perfecto.

Cabeceros tapizados

Este modelo de cabeceros de cama es muy elegante; están realizados en tela, piel o polipiel. Resaltan por su calidez y por ser muy estéticos. Pueden ser cabeceros tapizados en capitoné o lisos.

Cabecero tapizado
Cabecero modelo 113
Cabecero tapizado Ajalvir
Cabecero modelo 103

¿Pensando en comprar un cabecero en Ajalvir?

En Camapolis, disponemos de una gran colección de cabeceros de cama con una buena relación calidad-precio y en muchos casos combinables con otros muebles, como los canapés. ¡Descúbrelos! Si vives en Madrid, te recordamos que puedes comprar tu cabecero en Ajalvir. Además, todos los modelos están disponibles en nuestra web.

Comparte esta entrada

Deja un comentario