91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Colchón para cama articulada

Comprar cama articulada en Madrid

Encuentra en Camapolis la cama articulada que estás buscando en Madrid

¿Estás buscando comprar cama articulada en Madrid y no obtienes los resultados esperados?. En Camapolis te ofrecemos lo que estás buscando. Encontrarás la cama articulada que necesitas con la mejor garantía de calidad del mercado.

En Camapolis somos especialistas en el sector, por lo que te recomendamos a nuestros expertos que le ayuden a encontrar lo que está buscando. A la hora de comprar cama articulada en Madrid, nuestros expertos especialistas le ayudarán en todo momento. Encuentre la cama articulada que necesita a través de nuestra web.

Nuestro pack de camas articuladas

Desde Camapolis te ofrecemos en Madrid diferentes tipos de colchones para camas articuladas, aparte de sofás, almohadas, cabeceros… Dentro de nuestra gama de colchones para camas articuladas te ofrecemos:

  • Pack cama articulada + colchón viscoelástica. La cama articulada de este pack tiene una estructura en tubo de acero de 50×20 mm, esmaltado en epoxi en color plata. Está formada por 24 lamas de madera de haya natural contrachapada con tacos Hytrel oscilantes dobles, los cuales permiten adaptarse a los diferentes pesos del cuerpo. Esta cama incorpora motor de baja tensión activable mediante motor silencioso, con posición retorno a horizontal y desconexión automática cuando no se usa.
  • Con respecto a los colchones disponibles para camas articuladas encontrarás el colchón Visco 25 y el colchón Viscovex. El colchón Visco 25 presenta un perfilado interior que facilita la articulación en somieres y camas. Este colchón tiene una muy buena adaptabilidad y cuenta con una funda de colchón con cremallera perimetral oculta para evitar la acumulación de ácaros. Mientras tanto, el colchón Viscovex también cuenta con una buena adaptabilidad y una firmeza suave que permiten un grandísimo confort a precio inmejorable. Este colchón también cuenta con perfilado interior facilitando la correcta articulación en camas y somieres.

Contacte con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta, estamos disponibles para lo que necesites en nuestra web a través de nuestro formulario de contacto.

Comparte esta entrada

Deja un comentario