91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Comprar canapé en Alcalá de Henares

Comprar canapé en Alcalá de Henares

En Camapolis encontrarás el canapé que estás buscando

¿Buscas una tienda donde comprar canapé en Alcalá de Henares para su vivienda? ¿Quieres los artículos al mejor precio sin comprometer su calidad?. En Camapolis te ofrecemos con la mejor selección de canapés del mercado.

En Camapolis somos especialistas en el sector, por lo que te recomendamos los mejores canapés del mercado a través de nuestra sección de canapés en nuestra página web. En nuestra tienda de canapés en Alcalá de Henares, podrás comprar canapé en Alcalá de Henares y encontrarás lo que estás buscando.

¿Qué selección de canapés ofrecemos?

Desde Camapolis te ofrecemos en Alcalá de Henares una gran variedad de canapés, aparte de sofás, colchones, almohadas, cabeceros… Dentro de nuestra gama de canapés te ofrecemos con la mejor calidad-precio del mercado:

  • Canapé de madera abatible Z-Box. Este tipo de canapé de madera abatible tiene una estructura de madera de gran resistencia de 25 mm, con fondo estratificado en madera. Tiene un sistema de apertura mediante hidráulicos a gas autolimpiables, se encuentra en colores blanco, roble y wengue. Mientras tanto, el canapé de madera abatible Ibox 30, con estructura de madera de gran resistencia de 30 mm, lo podemos encontrar en color blanco, wengue y roble-cambrians. Seguidamente, el canapé de madera abatible Eos presenta un grosor de 30 mm y fondo estratificado en madera está anclado a la estructura por 8 piezas, se encuentra disponible en cambrians, wengue, blanco y blanco ártico. El abatible Divo presenta un grosor de 23 mm y un fondo estratificado en madera, disponible en wengue, blanco, blanco ártico y cambrians. Por último, el canapé de madera abatible Ibox 40 tiene una estructura de 40 mm, disponible en blanco,  wengue y roble-cambrians.
  • Con respecto a los canapés abatibles podemos encontrar el estándar, con tapa de tubo de acero reforzada con 3 barras longitudinales centrales. También, encontraremos el canapé abatible tapizado Boston, el cual tiene una gran resistencia de 30 x 30 x 1 mm con 15 puntos de apoyo, y un fondo estratificado en madera al suelo.

Contacte con nosotros

En Camapolis te ofrecemos una cuidada selección de canapés en nuestra tienda online, ¡échales un vistazo!

Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta, estamos disponibles para lo que necesites en nuestro formulario de contacto.

Comparte esta entrada

Deja un comentario