91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

¿Por qué comprar canapés abatibles?

Almacenaje y descanso de calidad en un solo producto

El problema en muchos hogares es que al final la casa siempre se nos queda pequeña. En estos casos, disponer de un espacio extra bajo la cama donde guardar la ropa de invierno, ropa de cama, juguetes, entre otras cosas, puede ser un gran alivio. Por eso, los canapés abatibles se han convertido en los grandes aliados del almacenaje de todas las viviendas. Si buscas poner fin a los problemas de almacenaje sin perder calidad en el descanso, te recomendamos comprar canapés abatibles para tus habitaciones principales.

Los canapés no solo satisfacen la necesidad de espacio de almacenamiento, sino que además ofrecen el mejor soporte para tu colchón. En Camapolis, nuestros canapés disponen de una estructura exterior robusta, firme y resistente, que no sufra el desgaste y dure un largo periodo de tiempo.

Ventajas de comprar un canapé abatible

Si aún necesitas más razones para convencerte de comprar canapés abatibles, déjanos enumerarte una serie de ventajas que presentan estas bases para tu colchón:

  • Gran capacidad de almacenaje. Si crees que en un armario se puede guardar de todo, un canapé va mucho más allá.
  • Encuentra lo que necesitas de un vistazo. Siempre que abras tu canapé podrás acceder fácilmente a todo lo que hayas guardado en su interior, porque se abre desde arriba y se almacena en sentido horizontal.
  • Despídete de la suciedad bajo la cama. Los canapés están a ras de suelo, por lo que no tendrás que barrer ni una sola pelusa por esta parte del dormitorio.
  • Fácil de abrir y cerrar. El sistema hidráulico de apertura permite subir la cama de una forma más cómoda sin hacer casi fuerza, lo que resulta muy práctico para personas con problemas físicos o de edad avanzada. Incluso, existen unos elevadores que se colocan en la parte externa del arcón para elevarlo.
  • Mayor estabilidad. Los canapés permiten que el colchón se mantenga más firme que en un sommier tradicional.
  • Cama de mayor altura. Con los arcones las camas se mantienen más elevadas y quedan más vistosas.
  • Decoración. Los laterales de los canapés son las partes visibles de la base de la cama. Suelen ser de tonos neutros, lo que te permitirá combinarlos con el resto de muebles del dormitorio.

Ahorra espacio al comprar un canapé abatible

El canapé abatible o base abatible se ha convertido en uno de los productos de descanso más vendidos en los últimos años. Esto se debe a que ofrece muchos beneficios tanto para ti como para tu descanso.

Si después de leer este post, te hemos convencido y deseas buscar una base para tu colchón, en Camapolis disponemos de un amplio catálogo de canapés abatibles para asegurarnos de satisfacer todas sus necesidades. Te garantizamos la máxima calidad y bienestar al mejor precio. Siempre podrás disponer de nuestro personal cualificado para orientarte.

Últimas publicaciones

Colchonería en Ajalvir - Camapolis

Colchonería en Ajalvir | Camapolis

Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos

Colchonería en Torrejón - Camapolis

Colchonería en Torrejón | Camapolis

Camapolis, te presentamos nuestra tienda de colchones en Torrejón ¿Conoces nuestra colchonería en Torrejón? En ella podrás comprar toda nuestra gama de colchones y almohadas, además