91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Comprar Colchón Viscoelástico - Camapolis

Comprar Colchón Viscoelástico

En Camapolis podrás comprar el colchón viscoelástico más adecuado para ti

Una de las opciones más populares a la hora de adquirir un colchón es comprar un colchón viscoelástico. Sus prestaciones son muy apreciadas por quienes quieren disfrutar de un descanso confortable y adaptado a cada cuerpo.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones en Camapolis, hay que tener muy en cuenta los elementos que conforman un colchón para asegurarnos de que hacemos la compra idónea. Sigue leyendo para descubrir todo lo que tienes que saber sobre los colchones viscoelásticos

¿Cuáles son las características de un buen colchón viscoelástico?

En primer lugar, hay que saber bien el concepto del que hablamos. Un colchón viscoelástico está compuesto por capas de material viscoelástico que lo hacen más confortable y adaptado al cuerpo del durmiente. Este material se emplea en los colchones por sus características de firmeza y transpiración, idóneas para fomentar un descanso reparador.

Además, el viscoelástico tiene un “efecto huella” que elimina los puntos de presión al tumbarse en él. Esto significa que, efectivamente, el colchón se adapta a tu cuerpo, ayudando a eliminar tensión en los músculos y favoreciendo una buena circulación.

También hay que considerar el tipo de viscoelástico. Dependiendo de su fabricación, podemos clasificarlos en dos tipos: Espumados y moldeados.

Los espumados se crean mediante la mezcla de varios componentes, dando como resultado un material viscoelástico más poroso, lo cual influye en la ventilación del colchón. En cambio, los moldeados, como su nombre indica, se fabrican mediante moldes, que dan como resultado un viscoelástico más cerrado y de menor transpiración.

¿Cómo debo cuidar mi colchón viscoelástico?

Aunque no requieren cuidados especiales más allá de un uso correcto, sí que hay una serie de recomendaciones que desde Camapolis te indicamos para alargar la durabilidad de tu colchón:

  • Escoger una buena base que transpire y soporte el colchón correctamente.
  • Evitar doblar el colchón y protegerlo de impactos.
  • Cada 3 meses, es conveniente girar el colchón 180º para repartir el desgaste.
  • Utilizar una funda para el colchón, asegurándonos de que disponga de una correcta ventilación.

Te esperamos en Camapolis

Ahora que ya sabes lo más importante sobre los colchones viscoelásticos, estás en una posición privilegiada para comprar tu colchón viscoelástico con todas las garantías. En Camapolis te ofrecemos una cuidada selección de colchones en nuestra tienda online, ¡échales un vistazo!

Y por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta, estamos disponibles para lo que necesites en nuestro formulario de contacto.

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contáctanos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]