91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
comprar el mejor colchon

El mejor colchón para dormir bien

El mejor colchón para dormir bien

¿Cuál es mejor colchón para la  espalda? y  ¿Cuál es el mejor colchón viscoelástico?

Dormir bien además de ser un gran placer tiene efectos muy positivos en nuestro organismo. Una buena noche de descanso nos ayuda a afrontar el día con más energía. Somos más productivos, la memoria funciona a la perfección de hecho ayuda a fijar recuerdos y destrezas, somos más imaginativo y creativos, tenemos mejor humor y estamos mucho más optimistas.

A nivel físico, dormir bien ayuda a perder peso debido a que la falta de sueño hace que los adipocitos liberen menos leptina, la hormona supresora del apetito. Nuestro cuerpo  y nuestro sistema inmunitario se regenera al descansar, así puede luchar con eficacia contra las toxinas y gérmenes  y la musculatura tiene el tiempo suficiente de relajarse y recuperarse.

Cuando dormimos bien, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina, estas hormonas nos ayudas a ser mas felices y reducir la depresión. Por el contrario la falta de sueño aumenta las hormonas del estrés.

Por estas y muchas otras razones, descansar adecuadamente es tan importante. Y conseguirlo pasa por encontrar el mejor colchón adecuado a nuestro cuerpo, dolencias, preferencias , etc.

Cuando buscamos comprar un colchón, siempre nos  hacemos las mismas preguntas:

¿Cuál es el mejor colchón para dormir bien?   ¿Cuál es la mejor marca de colchones?

Lo buscamos por internet o lo preguntamos en la tienda, incluso preguntamos al asesor del descanso qué colchón tiene él o ella… Y lo cierto es que encontramos respuestas diversas, varios modelos y tanto recomendaciones de muelles como de viscoelástica.

La realidad es que no para todas las personas el mejor colchón va ser el mismo, por eso no existe una respuesta única.

Lo único que está claro es que para comprar un buen colchón que garanticen un correcto descanso y cuide tu espalda, los materiales tienen que ser de calidad.

Materiales

Dentro de los materiales, los más vendidos en la actualidad son los colchones  viscoelásticos deberemos seleccionar ésta opción si buscamos un colchones muy adaptables, esto puede ser el caso si tenemos dolencias musculares u óseas. Al igual que si duermes en pareja y uno de ellos se mueve mucho durante la noche, los colchones viscoelásticos serán  ideales porque absorben el movimiento.

Pero no todos los colchones de viscoelástica son iguales, existen colchones de viscoelástica de baja calidad y de alta calidad. Debemos consultar la ficha técnica para saber  densidades del núcleo y de las capas que forman el colchón, más densidad es sinónimo de más calidad y más durabilidad.

Los mejores colchones viscoelásticos

Dentro de los mejores colchones viscoelásticos podemos situar los modelos Biosensi Top, Biosensi y Organic.

Otra buena opción para aquellos que prefieren o necesitan los colchones adaptables, que no provoquen ningún punto de presión en su cuerpo son los colchones de muelles ensacados independientes con una capa de viscoelástica. Con ésta opción además de confort, ganaremos en transpirabilidad debido a que los muelles crean canales de aireación o ventilación constantes. Además los muelles independientes no transmiten el movimiento ni el peso entre los miembros de la pareja.

Nuestra selección dentro del ranking de mejores colchones de muelles ensacados son : Cronos Firm, Cronos Medium , Cronos Soft, Grand Capitone y Supra XL.

La elección del mejor colchón también dependerá de la postura que adoptes al dormir, asi si duermes boca arriba necesitarás un soporte firme que alinee la espalda de una forma correcta. Por el contrario si duermes de lado, necesitaras un colchón más suave, que se adapte al hombro y a la cadera sin ejercer presión.

Al igual que elegir una firmeza u otra también dependerá del peso que tengas, a mayor peso, mejor seleccionar un colchón firme para no hundir demasiado el cuerpo. Por el contrario, con un menor peso, mejor seleccionar colchones  blandos, flexibles y elásticos que repartan el peso de una forma uniforme.

Otra variable a considerar sería saber si te mueves mucho por la noche, mejor optar por un colchón mas ergonómico, de fiemza intermedia

Los mejores colchones firmes

Dentro de los mejores colchones firmes, recomendamos los modelos: Biosensi Top,Supra XL y Cronos Firm.

Y dentro de los mejores colchones suaves y adaptables de firmeza intermedia son: Cronos Soft, Grafeno Top, Visco25, Suavitex, Natural Merino y Organic.

Por último ,si eres una persona muy calurosa opta por colchones con tejidos técnicos como los modelos Coooler Soft o Firm. O con tejidos con gran composición natural como el algodón.

También una excelente opción son los  núcleos naturales que tiene una capacidad mayor de transpiración, al igual que los colchones de muelles ensacados independientes, que cuentan con nivel alto de ventilación, manteniendo el cuerpo más fresco .

Puedes contactar con nosotros en nuestro formulario web si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente te responderá rápidamente.

Y además, si quieres conocer todas nuestras novedades y ofertas, ¡síguenos en nuestras redes sociales!: FacebookTwitter InstagramYoutube

 

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contáctanos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]