91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
ES NECESARIA ALMOHADA PARA BEBE

¿Es necesaria la almohada para los bebes?

Hay muchas opiniones al respecto, aquí intentamos asesorarte para elegir la mejor opción.

Hay muchas opiniones, en relación a ésta pregunta. Por un lado la mayoría de los pediatras recomiendan que los bebés no utilicen almohada y los motivos son que puede forzar la curvatura natural de su cuello, ya que al tener un cuello pequeño y la cabeza proporcionalmente más grande que el resto del cuerpo, el hombro no impide un apoyo adecuado.
Otros pediatras opinan que los bebés no están adaptados a dormir horizontalmente por lo que en ciertas ocasiones  aparecen reflujos que se pueden evitar dejando al bebe incorporado (30º aprox) para así evitar otro tipo de problema respiratorio como asma o bronquiolitis.
Por tanto, para  evitar esto , precisan estar un poco reclinados , por tanto la almohada haría un papel fundamental en su correcto desarrolloPor tanto, lo ideal es esperar a que el bebe tenga un año para colocar una almohada, a partir de ésa edad, cuando lo necesiten, depende de cada niño/a.Eso si, la  primera almohada ha se ser muy fina  y blandita de fibra  antialérgica o de viscoelastica para que adapte bien.
Otra solución en caso de querer optar por reclinar al bebe durante el sueño es  colocar una toalla bajo el colchón que eleve la mitad de su cuerpo.

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contáctanos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]