91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Habitación juvenil en Torrejón de Ardoz

Habitación juvenil en Torrejón de Ardoz

¿Estás buscando propuestas de habitaciones juveniles en Torrejón de Ardoz?

En Camapolis tenemos la solución que estás buscando a la hora de conseguir su habitación juvenil en Torrejón de Ardoz. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar a la medida de su habitación el dormitorio juvenil o habitación infantil que desea.

Encontrarás un dormitorio práctico, versátil, original, imaginativo y muy funcional a su gusto, conjugando a la perfección con su habitación.

¿Qué propuestas tenemos para su habitación juvenil en Torrejón de Ardoz?

Desde Camapolis le diseñamos un proyecto 3D de forma totalmente gratuita una vez que tengamos las medidas de su habitación.

Encontraremos la solución en caso de que la habitación tenga poco espacio, con camas abatibles que ocupan poco espacio o con literas de línea moderna. Todas nuestras propuestas cuentan con un diseño minimalista y moderno en las exposiciones.

Algunas de nuestras propuestas serían las siguientes:

  • Zonas de trabajo agradables, cómodas y modernas. También está la propuesta con mesas de trabajo prácticas, cómodas y multifuncionales
  • Mesa infantil para trabajar en grupo o de forma individual. Aparte de esta propuesta también ofrecemos la propuesta con mesa infantil alargada con banquetas.
  • Litera tren con cama nido o litera tren con cama nido con detalle de cama inferior en alegres colores juveniles. También, podemos encontrar la propuesta de litera tren con 5 cajones en diferentes tamaños.
  • Librerías sin trasera, con diversas formas, tamaños y colores. Estas librerías están totalmente personalizadas a gusto de cada cliente.
  • Dormitorio juvenil, ya sea con camas altas y carros extraíbles o con cama canapé y repisa metálica para apoyar libros. También disponemos de muchas más propuestas con cama abatible, sofá con arcón y zona de estudio, entre otras.
  • Propuesta con cunas de diseño. Estas cunas de diseño tienen la posibilidad de ser convertible a cama con escritorio.

Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, o desea conocer con mayor profundidad sobre todas nuestras propuestas de habitaciones juveniles en Torrejón de Ardoz no dude en ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

Comparte esta entrada

Deja un comentario