91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Los 5 mejores colores para habitaciones juveniles

Los 5 mejores colores para habitaciones juveniles

Para gustos, colores… A la hora de elegir los colores para la habitación juvenil de nuestros hijos, disponemos de una amplia carta de colores. Es muy importante seleccionar los colores idóneos porque el color influye en nuestra personalidad y estado de ánimo.

En Camapolis recomendamos  que predominen los colores neutros; blancos, grises y arenas. Estos colores transmiten serenidad y luminosidad.

Como color base, es aconsejable utilizar estos colores y reservar el resto de colores para complementos y mueble auxiliar.
Dentro de los colores que se pueden utilizar como complementarios de los colores neutros, los más demandados son los siguientes:

-Rosa: El color rosa ya no se limita a bebe o habitaciones de niñas, sino que también se utiliza en habitaciones de adultos. Favorece la comunicación, creatividad y fantasía

– Amarillos, Mostazas: éste color, es el de la inteligencia y vitalidad. Dormitorios vivos, luminosos y llenos de energía.
– Verde: el color verde agua, mint es una tendencia actual es un color que aporta serenidad, evoca a la naturaleza y a la vida. Reduce el estrés y aumenta la seguridad.

– Azul: éste color aportará tranquilidad al dormitorio, facilita la concentración. Es el color más demandado en habitaciones juveniles.
En su versión pastel, el azul cielo evoca al mar, calma y resulta muy acogedor . Logramos un efecto refrescante y puro.
Y en su versión azul marino, al ser un tono oscuro, seria idóneo en pequeños toque marineros, combinándolos con tonos claros, como el blanco para lograr un efecto elegante.

-Rojo: Sólo se debe utilizar como decoración en una zona de la pared, alfombra o cojines. Puede resultar muy favorecedor acompañando a una habitación de tonos neutros. Es un color muy energizante y optimista, ideal para dar un toque en tu habitación juvenil si te aburre la monotonía de los tonos neutros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contáctanos

    *Campos obligatorios