91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
¿Qué cubrecolchón elegir?

¿Qué cubrecolchón elegir?

Al comprar el colchón tenemos que pensar también en ponerle un buen protector para mejorar la durabilidad e higiene del colchón

Al comprar el colchón tenemos que pensar también en ponerle un buen protector para mejorar la durabilidad e higiene del colchón.
Algunos cubrecolchón se adaptan y recubren todo el colchón, como las fundas que incorporan cremalleras.
Y los que más se utilizan  son los que  sólo se ajustan en la parte de arriba, como una sábana bajera acolchada, muy cómodos  para  poner y quitar al no tener que mover el colchón para cambiarlo.
Los cubrecolchones protegen contra la suciedad y el polvo. Para personas alérgicas a los ácaros resultan indispensables utilizarlos. Los que van acolchados proporcionan un plus de comodidad.
Los cubrecolchones acolchados con fibra aportan un apoyo suave y complementa en confort del colchón.
Es importante que  el tejido exterior sea de algodón para aumentar la transpiración y si es reversible o incluye algún tipo de tratamiento como Aloe Vera, aportará mayor suavidad.
Protegen además de líquidos , fluidos o derrames como los impermeables transpirables, dejan pasar el aire pero no el liquido, No suenan ni aportan calor como los que se utilizan hace algunos años. Son excelentes también para proteger el colchón de los niños.
Respecto a la  medida han de tener el mismo tamaño que el colchón para evitar arrugas debajo de las sabanas y resultar incomodos al dormir.
Así también hay que tener en cuenta  el grosor del colchón. Actualmente los colchones que se fabrican son bastantes gruesos, el cubrecolchon ha de tener el tamaño adaptado para cubrir los laterales del colchón.
Los asesores de descanso de Camapolis le recomendarán el mejor cubrecolchon en cuanto a materiales y tamaño que más se adapte a su colchón, trabajamos con las mejores marcas, como Velfont, más info en http://velfont.com/

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contáctanos

    *Campos obligatorios