Cada muelle se embolsa de forma individual, respondiendo independientemente al peso recibido, sólo se presiona los que reciben el peso de la persona, el resto no, así no actúa como un bloque, consiguiendo un descanso más individualizado, ideal cuando existen diferencias de peso entre los miembros de la pareja, para que uno no arrastre al otro.
Al estar cada muelle protegido por su bolsa o saco, se evitan las fricciones entre ellos. Esto, además de evitar los molestos ruidos que producen los muelles al rozarse entre sí, hace que estén protegidos y por tanto duren más tiempo en perfectas condiciones
Los colchones de muelles embolsados pueden ir en línea o entrelazados como un panel de abejas. Los muelles embolsados o entrelazados, ofrecen una mayor superficie útil al crear zonas de descaso independiente. Y supone a su vez, una evolución del muelle ensacado tradicional, ya que dejan menos espacio entre los muelles, logrando así un 25% más de muelles en cada bloque.
La tecnología de éste sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.
Los colchones de muelles ensacados se pueden combinar con otros materiales como HR, termosoft, látex y el más utilizado que sería planchas de viscoelastica.
Otra gran ventaja de los colchones de muelles en general es su alto grado de transpirabilidad. El aire circula a través de los muelles, haciendo de estos colchones la elección ideal para personas calurosas o con problemas de sudores nocturnos. esta forma la proliferación de hongos.
En Camapolis disponemos de un catálogo amplio de colchones de muelles ensacados de distintos precios y calidades.
Colchon Viscocare
Colchon Grand Capitone
Colchon Supra XL
Colchon Cronos
Colchón Champion
Colchon Revoltion
Colchon S- Grafeno Top
Descubre la gama de colchones con muelles ensacados.