91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
ropa de cama para mantener el colchón como el primer día

ROPA DE CAMA para mantener el colchón como el primer día

ROPA DE CAMA para mantener el colchón como el primer día

Un buen equipo de descanso no sólo se compone de colchón y canapé, sino también de la almohada y la ropa de cama para proteger el colchón y mantenerlo como el primer día.

La almohada es algo más personal que el colchón y encontrar la altura y suavidad idónea puede hacer que tengamos que probar muchos modelos hasta dar con la almohada perfecta. En Camapolis contamos con muchos modelos de almohadas de diversas  alturas, materiales  y firmezas, por tanto con total seguridad encontrarás en Camapolis tu almohada ideal:

https://camapolis.com/almohadas/

Además de la almohada, en muchas ocasiones se nos olvida proteger el colchón. Algo fundamental para mantener el colchón como el primer día, libre de manchas, sudor, polvo y de suciedad.

Proteger el colchón

Mantener protegido el colchón es algo además necesario para hacer uso de la garantía, ya que un colchón manchado pierde la garantía además de por motivos higiénicos , el colchón en su interior está formado por espumaciones las cuales una vez que s mojan pierden sus propiedades , pudiendo deteriorarse antes

Si protegemos el  colchón de forma adecuada alargaremos la vida útil de éste, además de ser   una cuestión higiénica. Cuando tenemos niños si vemos la necesidad de proteger el colchón de orina o de vómitos, pero los adultos también manchamos el colchón con sudor, saliva, se nos puede derramar el café… se puede acumular mucha suciedad en el colchón, que se convertirán en un foco de bacterias, ácaros y hongos.

En Camapolis siempre aconsejamos a nuestros clientes cuando viene buscando asesoramiento para encontrar el mejor colchón, que lo protejan siempre con una funda o cubrecolchón ya que con una adecuada ropa de cama conseguirán  mantener  el colchón como el primer día.

Sábanas bajeras impermeables

Nosotros recomendamos las sabanas bajeras impermeables, que no dan calor, transpiran, son muy finas y no ocupan nada de sitio.

Hace algunos años decir protector o cubrecolchón impermeable era sinónimo de plástico, calor y ruido.  Nada que ver con nuestras suaves sabanas impermeables, totalmente transpirables. Además al ser tan finitas, no perdemos ninguna de las prestaciones de confort y adaptabilidad si tenemos un colchón viscoelástico:

https://camapolis.com/sabana-impermeable-y-transpirable/

También existen los cubrecolchones acolchados, reversibles, anti ácaros o con Aloe Vera que aportan un toque extra de suavidad:

https://camapolis.com/cubrecolchon-reversible-basic/

https://camapolis.com/cubrecolchon-reversible-con-aloe-vera/

En Camapolis encontrarás una gran variedad en textil de cama ya que trabajamos con los principales  y más reconocidos fabricantes y proveedores de ropa y protección de cama.

ropa de cama para mantener el colchón como el primer día

 

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contáctanos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]