91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

Sofás San Fernando de Henares

La vida útil de un sofá puede extenderse hasta 15 años si es tratado con cuidado y está elaborado con unos buenos materiales (de madera maciza, telas resistentes o antimanchas, etc.). No obstante, en ocasiones, tendemos a alargar la vida de nuestro sofá más de lo pertinente, ya sea por comodidad o por motivos económicos. Desde Camapolis, tienda de sofás en San Fernando, te recomendamos cambiar tu sofá cuando empiece a presentar las primeras señales de que necesita que se renueve. Ahora la cuestión es: ¿cuáles son esas señales? Sigue leyendo para saber identificarlas.


¿Cómo saber si ya es hora de cambiar de sofá?

Hay pocas sensaciones tan reconfortantes como sentarse en el sofá tras un largo día en el trabajo, ¿no crees? El sofá es el mueble principal del salón y el protagonista de nuestro día a día en casa. A pesar de eso, a veces no le prestamos la atención que se merece y, con el paso del tiempo, se desgasta y es necesario renovarlo. ¿Tu sofá ya no es tan cómodo como antes y estás pensando comprar un sofá nuevo? A continuación, explicamos las señales inconfundibles que te manda tu sofá para avisarte de que debes cambiarlo.

¿Resulta incómodo?

¿Sientes que los cojines se han vuelto excesivamente blandos? ¿Te hundes al sentarte en el sofá? Si tu sofá deja de ser cómodo, significa que el relleno está estropeado por el uso y no ofrece el mismo respaldo que antes.

¿Cruje al sentarte?

¿Al moverte en el sofá, notas cómo cruje? Esto indica que los puntos de apoyo ya no funcionan tan bien o que, en el caso de que sea un sofá reclinable, el mecanizado está empezando a deteriorarse.

¿Aspecto desgastado?

La estética de tu sofá también es uno de los aspectos más importantes. Si la tela parece estar sucia y no desaparece con los lavados, quizás quiere decir que ya está demasiado envejecida. Algo similar ocurre si presenta un aspecto descolorido o incluso alguna parte rasgada.

Renueva tu sofá en nuestra Tienda de Sofás en San Fernando

Si tu sofá coincide con muchos de los puntos mencionados anteriormente, ha llegado la hora de renovar tu sofá. ¡Recuerda! Reflexiona bien tu elección porque repercutirá en tu salud y en tu postura. En Camapolis, tu tienda de sofás en San Fernando de Henares, encontrarás una amplia propuesta de sofás para todos los gustos y bolsillos. Nuestro equipo experto te aconsejará sobre la mejor opción para ti.

Desde Camapolis te presentamos la mayor exposición de sofás del Corredor del Henares, más de 2000 mcon una gran variedad de sofás distintos que podrás probar para encontrar el que más te guste.

Trabajamos con los principales fabricantes de sofás en España e Italia, siempre con los mejores precios, y te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu sofá a medida.

Entregamos y montamos todos nuestros sofás de forma TOTALMENTE GRATUITA en toda la comunidad de Madrid.

[maxbutton id=»1″ ]

Últimas publicaciones

Colchonería en Ajalvir - Camapolis

Colchonería en Ajalvir | Camapolis

Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos

Colchonería en Torrejón - Camapolis

Colchonería en Torrejón | Camapolis

Camapolis, te presentamos nuestra tienda de colchones en Torrejón ¿Conoces nuestra colchonería en Torrejón? En ella podrás comprar toda nuestra gama de colchones y almohadas, además