91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:00 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Topper viscoelástico en Madrid - Camapolis

Topper para colchón, ¿merece la pena?

¿Qué es un topper para colchón?

Aunque muchas veces hemos hablado de la importancia de elegir un buen colchón, queremos remarcar la existencia de complementos, como los toppers o “colchoncillos”, que pueden ofrecer ventajas extra y un plus de confort. Un topper para colchón es la solución ideal para colchones muy firmes o poco adaptables. ¿Qué permite? Mejora la comodidad de un colchón excesivamente firme con una suave acogida, mullida y extra adaptable.

Consigue una máxima adaptación lumbar gracias al material viscoelástico termosensible de alto confort, la plancha de 6 cm de viscoelástica incorporada, que aportará un confort extra. El tejido exterior es suave aloe vera con base en el lado inferior en tejido técnico 3D, antideslizante y favorece la transpiración. El grosor es el idóneo para convertir un colchón firme en uno más cómodo, sin llegar a hundir en exceso el cuerpo, lo que provocaría ciertas molestias y dificultades para moverse durante el descanso nocturno. Además, es ajustable a cualquier grosor de colchón. En Camapolis, tienda de colchones en Madrid, queremos mostrarte sus ventajas.

¿Cuándo comprar un topper para colchón o sobrecolchón?

Como comentamos previamente, el uso de un topper para colchón mejora aún más el confort del colchón, puesto que posibilita que se adapte mejor a tu cuerpo. Voilà! Esta es su principal característica: la adaptabilidad. Recoge tu cuerpo para dar mayor comodidad al durmiente y para eliminar los puntos de presión cuando te acuestes. No obstante, esa no es su única ventaja, un colchoncillo te va a permitir alargar la vida útil de tu colchón, porque reducirás la presión que tu peso ejerce sobre el colchón. Por este motivo, es común que en vez de comprar un colchón nuevo, muchas personas opten por adquirir un topper viscoelástico, alargando el tiempo de aprovechamiento del colchón.

Teniendo en cuenta las ventajas que hemos enumerado, veremos cuándo comprar un sobrecolchón:

  1. Cuando tu colchón es demasiado firme y necesitas más adaptabilidad.
  2. Cuando tu colchón tiene unos años, comienza a perder alguna de sus características.
  3. Cuando quieres un extra de comodidad en la cama y, además, ampliar la vida útil de tu colchón.

Encuentra tu topper viscoelástico en nuestras tiendas de colchones en Madrid

La viscoelástica es uno de los materiales más usados en soluciones de descanso, por no decir el principal. La causa de considerarse el rey de los materiales es su probada adaptabilidad al cuerpo y su gran confort. Los topper viscoelásticos complementan tu colchón a la hora de ofrecerte más comodidad y un mayor apoyo a tu cuerpo. Si sientes que tu colchón es demasiado rígido, entonces este es tu colchoncillo ideal. Tenemos tres opciones disponibles:

Colchoncillo 90×190

Colchoncillo 135×190

Colchoncillo 150×190

Topper viscoelástico Madrid
Topper viscoelástico 6 cm Aloe Vera. El sobrecolchón, también llamado topper, es un elemento que se coloca sobre el colchón, debajo de la sábana bajera.

Si tu colchón no es muy adaptable y quieres asesoramiento para mejorar su confortabilidad, nuestros asesores en el descanso de Camapolis te atenderán para recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades. Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas de descanso en Madrid, que podrás consultar aquí.

Comparte esta entrada

Deja un comentario