91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:30h. Sábado de 10:30 a 14h.

precios
Los mejores
precios
calidad
Máxima
calidad
Compra
segura
Pago
a medida
Una sensación única

Una sensación única, relajante y extremadamente confortable: Colchon Bio 90

Si estamos buscando un colchón que combine la firmeza del muelle y la suavidad de la viscoelastica, éste colchón es la mejor opción...

Si estamos buscando un colchón que combine la firmeza del muelle y la suavidad de la viscoelastica, éste colchón es la mejor opción, y es que en su interior cuenta con una carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema entrelazado, los cuales ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional además proporciona una máxima  confortabilidad al crear zonas de descanso independientes.
Cabe destacar que los muelles  entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado  tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.
Por otro lado, éste colchón va reforzado en sus laterales mediante un carenado perimetral de PAD.
Como planchas de confort incorpora Planchas de viscoelastica Tempoconfort® de 90 kg/m3  de 6 cms en total, ambos lados.
Este material  viscoelástico y termosensible, reacciona con la temperatura y la presión corporal al contorno exacto de nuestra anatomía. Tempoconfort ® es  Viscoelástica  de 90 Kg. /m3.Con una alta densidad, conseguimos un colchón de alta durabilidad, gran ergonomía y un confort insuperable.
 
Además de planchas de viscoelastica, incorpora planchas de Termosoft, que es un material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica  el cual favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.
 
Cabe mencionar que éste colchón  incorpora un sistema  Reverse, es decir doble cara de uso , superficie reversible de descanso en ambas caras.
Otro aspecto importante es que el tejido que incorpora es de Damasco seda, de diseño clásico y elegante. Es un material que destaca por su suavidad y su elasticidad, con una excelente capacidad de retención de humedad. Está testada dermatológicamente, por lo que su utilización es muy recomendable en el caso de pieles sensibles. La seda es también un   excelente termorregulador.
 
El acolchado es Tapa a Tapa, es decir, cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.
Y por último destacar que la  unión del tejido con el núcleo se realiza mediante  botones punzonados manualmente, sin utilizar pegamentos o derivados tóxicos, asegurando la unión perfecta de todos los rellenos del colchón generando un confort y durabilidad total.
 

Comparte esta entrada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario

Ultimas entradas

Compartir en redes

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contáctanos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]