91 658 40 86 Lunes a Viernes de 10 a 14h / 17 a 20:00h. Sábado de 10:30 a 14h

10% DE DESCUENTO CÓDIGO: CAMAPOLIS10

Search
Close this search box.

Tienda de colchones en Coslada

Si quieres comprar un colchón y no sabes cuál escoger ni cuáles son las mejores características para tus necesidades, en este post te ayudaremos a elegir. Antes de nada, hay que tener en cuenta el tipo de colchón: colchón de muelles, de espuma de poliuretano, de viscoelástica, de látex, etc. Posteriormente, habrá que analizar la firmeza adecuada y el mejor material del colchón. En Camapolis, tienda de colchones en Coslada (Madrid), te aconsejaremos sobre el mejor colchón para ti.

¿Qué aspectos analizar antes de comprar un colchón nuevo?

Cuando llega el momento de escoger el colchón más cómodo para ti, debes reflexionar sobre los siguientes aspectos:

  • Edad. Las personas más jóvenes, deben optar por colchones de mayor firmeza (más duros), mientras que para las personas mayores es aconsejable usar colchones de menor firmeza (más blandos).
  • Complexión. Cuanto mayor sea tu complexión, más firme ha de ser el colchón donde duermas.
  • Postura al dormir. La opción más aconsejable para una persona que duerme boca arriba es un colchón de mayor firmeza; si duermes de lado, la firmeza debe ser media; mientras que si duerme boca abajo, la opción más recomendada es un colchón blando.
  • Movimientos. Las personas que se mueven mucho deben dormir en colchones más duros, pues facilitan el movimiento y disminuyen los posibles problemas de postura.
  • Sensación térmica. Si eres una persona friolera, te recomendamos la espuma HR, el colchón viscoelástico y el látex, materiales que retienen mejor el calor. Por el contrario, si eres una persona calurosa, lo más apropiado es que te inclines por colchones de muelles ensacados o de muelles tradicionales.

3 cuestiones importantes a la hora de comprar un colchón

Cuando vengas a nuestra tienda de colchones en Coslada, tómate algo de tiempo para probar el colchón antes de comprarlo:

  • No basta con sentarse y palparlo, túmbate, muévete. Elige el colchón que mejor se adapte a tu gusto, a tus características y a tus necesidades.
  • Túmbate de espaldas y pasa una mano entre la zona lumbar y el colchón: si hay demasiada espacio, el colchón puede ser demasiado rígido para tus características. Si no puedes pasar la mano, el colchón es demasiado blando y el cuerpo se hunde en exceso.
  • Si sois dos personas con pesos y costumbres muy distintas y dormís juntos en una cama doble, puedes optar por dos colchones unidos (colchones gemelares), cada uno adaptado a las condiciones del durmiente. No obstante, un colchón de látex o uno de muelles embolsados mantendrán igualmente la independencia de lechos.

Encuentra tu colchón ideal en nuestra tienda de colchones en Coslada

Si quieres cambiar tu colchón, en Camapolis te ofrecemos la solución: ofertas increíbles en colchones y material de descanso. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid o consúltanos a través de nuestra página web, nuestros expertos en descanso te atenderán y resolverán todas tus dudas. Elige Camapolis para comprar tu nuevo colchón en Madrid.

 

Tienda de colchones en Coslada - Camapolis

[maxbutton id=»1″ ] [maxbutton id=»2″ ]

Últimas publicaciones

Colchonería en Ajalvir - Camapolis

Colchonería en Ajalvir | Camapolis

Camapolis, tu tienda de colchones en Ajalvir Si estás buscando un especialista en descanso en Ajalvir y quieres tener la confianza de conseguir los mejores productos

Colchonería en Torrejón - Camapolis

Colchonería en Torrejón | Camapolis

Camapolis, te presentamos nuestra tienda de colchones en Torrejón ¿Conoces nuestra colchonería en Torrejón? En ella podrás comprar toda nuestra gama de colchones y almohadas, además